• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


llegó el apagón analogico

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues sip señores, así está el tema,

Hoy mi hijo le dio por cambiar de la dream a la tele normal y pusiera el canal que pusiera le salía un cartel en blanco diciendo que este canal a dejado de emitir por analogico y que seguirá emitiendo por la tdt.

¿bien no? hasta aqui todo esto se comprende ¿ok? ahora es cuando llega el problema, no entiendo como el gobierno permite hacer un cambio de este tipo sin estar aun al 100 por 100 de que todos los españoles podamos ver tranquilamente la tdt, ¿por que digo esto? pues muy sencillo,

por que resulta que seguramente hay personas mayores que se pegarán un tiempo sin ver la tele e incluso llamaran a los tecnicos para que les "arreglen la tele de forma milagrosa" o al menos eso es lo que ellos pensaran cuando llegue el tecnico con un tdt y se los coloque,

otro punto es el de la calidad de la señal,

Resulta que al menos en donde yo vivo la señal es una mierda y eso que es una vivienda de reciente construccion con todo muy completo y moderno pero aun así la señal tdt es un asco y no da para mucho ya que se corta mas de lo que uno pueda estar viendo.

Otro punto más, el tema de los aparatos y la crisis,

No todo el mundo está capacitado en estos momentos para poder comprarse un tdt (que si que son unos 30 euros pero no todo el mundo los tiene) si ya de por sí los hay que la television se las regalaron o las pillaron de un punto limpio por el tema de la puta crisis .... si no tenian bastante con esto que ahora encima dejaran sus hijos de ver los dibujos animados y ellos sin poder ver su programación favorita

¿por que? pues por que no tendran para poder comprarse un aparato tdt?

algunos pensareis que esto es problema de ellos..... pues sip señores pero es que estoy segurísimo que hoy en españa hay mas de 500 familias a las cuales por algun que otro motivo se les a cortado el suministro de televison xD

o almenos eso pueden que piensen la mitad de la población que no estuvieron a tiempo de solucionar su problema o por ejemplo como amí les suceda que la señal en su localidad o municipio es una puta mierda.

¿y ahora que hacemos? pues yo por ejemplo aunque tengo 6 tdt en la casa (como para decir que no tengo tdt jejeje) pues no me sirve de mucho así que lo sintonizaré todo por el satelite (por la dream) y a tomar por culo el tema......

Pero....... y los que no tengan Satelite?

En fin que así va españa y así seguirá por culpa de un gobierno que no es capaz de llevar bien un país el cual cada día que pasa se les va mas de las manos,

El tema de el cierre de las paginas webs lo dice todo........ ellos sabran pero lo que es seguro que esto tiene que reventar por algun sitio,

Quieren ser modernos y de tan modernos que quieren ser la están cagando, ¿tanta prisa por montar un sistema y al final aún no esta implantado en su totalidad y cierran el grifo?

Sin Comentarios.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones y debatior este tema que creo que a toda españa nos interesa.

Saludos
 
yo creo que tienes toda la razon del mundo lonas
 
La verdad que tienes mucha razon, antes la tv la veias, a veces con chirivitas, pero la veias, ahora NO, se congela la imagen hasta que le apetece aparecer, y que no sople un poco de viento que se mueve la antena mas que la compresa de una coja, claro ese movimiento te quedas sin señal, es una puta mierda la TDT, lo minimo es que te de el gobierno 1 TDT totalmente gratis ya que no han implantado la TDT por cojones,lo digo por que antes te comprabas una tv y ya funcionaba, ahora nos tenemos que adaptar, o claro comprarse otra tv con TDT integrado, a ver si en las proximas elecciones ganan los votos en blanco, por que ni la derecha ni la izquierda valen ni un peo.
 
Ahora estan con el tema del HD, otro problema pero gordo por que para poder ver el HD necesitas un puñaoooo de euros yo tengo una t.v
HD pero el sintonisador no es HD, yo canal sur HD no lo veo solo lo escucho como si fuera un canal de radio....

PD:lonas por satelite puedes ver la TDT? como? sin pagar? saludos
 
La verdad que tienes mucha razon, antes la tv la veias, a veces con chirivitas, pero la veias, ahora NO, se congela la imagen hasta que le apetece aparecer, y que no sople un poco de viento que se mueve la antena mas que la compresa de una coja, claro ese movimiento te quedas sin señal, es una puta mierda la TDT, lo minimo es que te de el gobierno 1 TDT totalmente gratis ya que no han implantado la TDT por cojones,lo digo por que antes te comprabas una tv y ya funcionaba, ahora nos tenemos que adaptar, o claro comprarse otra tv con TDT integrado, a ver si en las proximas elecciones ganan los votos en blanco, por que ni la derecha ni la izquierda valen ni un peo.

Efectivamente campeón ni unos ni otros, yo hace años que no me muevo al son de ninguno de ellos, voto en blanco y san se acabó jejejeje

Pero no hay derecho a esto, hacen lo que ellos quieren y lso demas nos tenemos que joder,

en fin para que me voy a calentar mas jejeje si al fin y al cabo estos siempre hacen lo que ellos quieren y ya ta.

Saludos
 
En este aspecto somos iguales lonas, jejeje, los politicos nos calientan, ellos tambien y sin problemas, por que cuando ellos representa que tienen problemas, los pisan y luego le dan una patada, yo llevo mas de 2 años peleando con mia ayuntamiento, y tardan en contestarme 8 meses una vergüenza, se lo digo a la Generalitat de Cataluña, y como mi pueblo y la generalitat son del mismo partido politico PSOE, me contesta a los 15 dias y me dicen que no pueden hacer nada por que es competencia del ayuntamiento y no se pueden meter en nada dicen, cosa que es mentira.

Yo ejerzo mi derecho a votar, jejeje, la ultima vez me rei mucho de una politica, le duelen mucho los votos en blanco, jejeje y si encima se lo dices, te partes, es mi momento de GLORIA, jajaja, me conformo con poco.
 
En mi pueblo no tenemos problemas nos han dejado solo con las autonomicas ya que nos han quitado las analogicas y las tdt solo sintoniza coma ya he dicho canal sur
Se han tirado dos o tres años con que nos preparemos para el apagon todo el mundo comprando decodificadores y ahora despues de mas de dos años viendo el tdt los que no estan preparados son ellos porque por lo que se ve no tienen los repetidores preparados
 
Atrás
Arriba