• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo 'se pelean' por la roja

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El cantante criticó que el piloto finalmente no quisiera celebrar su victoria en Montmeló poniéndose la camiseta de 'la roja'. Lorenzo dijo que no lo había hecho "por respeto a mucha gente". Sanz le ha invitado a lucirla juntos en el escenario en un concierto que ofrecerá en el Palau Sant Jordi en el mes de septiembre.

"Suerte con el campeonato... Pero si ganas el mundial hay que hacer algo". Así terminaba este martes el intercambio de mensajes en Twitter entre el cantante Alejandro Sanz y el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo después de una pequeña polémica sobre banderas, camisetas, la roja y el fútbol.

Una crítica del gaditano a la decisión de Lorenzo de no lucir el pasado domingo en Montmeló la camiseta de la Selección tras su victoria fue el detonante de la discusión. El piloto, que organizó un concurso en su web para que sus seguidores le ayudaran a decidir cómo celebrar un posible podio, pensó que no sería adecuado.



Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. (cont) Twitlonger: Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia c
less than a minute ago via UberTwitter
Alejandro Sanz
AlejandroSanz


"Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. El se siente orgulloso y es valiente. Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos", escribía Sanz un día antes de la carrera. La respuesta de Lorenzo no se hizo esperar.

El piloto le dijo al cantante que se siente "mallorquin y español como el que más" pero que no lo hizo por "respeto a mucha gente". E insistió: "Creo que tú tampoco te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi". Sanz aceptó "el reto" y aseguró que se pondrá la camiseta en el concierto que ofrecerá en septiembre, precisamente, en el Palau.




...Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco...
less than a minute ago via UberTwitter
Jorge Lorenzo
lorenzo99



...te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendierais. Jorge.
less than a minute ago via UberTwitter
Jorge Lorenzo
lorenzo99


"Entiende que tú también ofendes a mucha gente (...) Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya verás como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios", añadió. La cosa quedó en tablas, con la invitación en el aire y un final amigable. Es posible que pronto les veamos juntos en un escenario...
 
me gustaria saber si lo del respeto a mucha gente a quien se refiere, si a los 5 millones de cataleanes-españoles o las 39 millones de españoles restantes, que gran diferencia entre RAFA NADAL--PAU GASOL y jorge lorenzo
me da envidia sana ver como otros deportistas internacionales enseñan sus banderas sin miedo
 
palito a lorenzo :282::81::271:
 
Atrás
Arriba