• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosejos para varias cards

Consulta 
guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
hola compis,

a ver vuestras opiniones.

Tengo en casa dos aparatejos: uno principal con dos cards (sbox+cccam) y otro en la habitacion con una card (sbox+cccam)

principal: tiene todas las primas, recibe del secundario una N y le envía una C (en red local, ya sabéis, C: 192.168.1.xx 18000 ....), tiene creada su cuenta dyn.

secundario: tiene una card, envía la N al principal y recibe de este una C en red local.no tiene primas.

Las preguntas, pues fácil, parece que se me satura un poco el principal y me gustaría descargarlo un poco, ¿qué me sugeris?

toda ayuda es bienvenida

saludos
 
Te sugiero que las card vayan en uno con sbox solamente (nuevo sbox y así puedes enviarte una Línea interna por protocolo CCcam de el otro) y en el otro CCcam solamente y en el añadir tus primas y por supuesto una línea N de cada card que tienes en el otro server con sbox, así tus primas te verán como local y recibirán tu card perfectamente.

Yo lo he tenido así durante mucho tiempo y es la mejor forma, aparte luego tendrás que controlar a tus primas para no saturar el server
 
pues es una configuración bastante interesante Lonas ... muchas gracias!! por cierto, que tal va la última de sbox con N3??
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
620
Tolkieniano
T
Sicko
Respuestas
0
Visitas
735
Sicko
Sicko
K
Respuestas
8
Visitas
2K
neilbod
neilbod
jbc
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba