• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GBCC no conecta con mi gigablu

inocente3000

inocente3000

Colaborador
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
80
Hola a todos. tengo la imagen Openld1.6 y todo iba bien pero esta tarde he intentado acceder a mi Gigablu atraves del GBCC y no me funciona, lo he intentado desde el MBCC y tampoco funciona.
El MBCC me dice que no es posible conectar con el servidor remoto.
El GBCC me dice Acces violation at address 005272ad in module GBCC.exe. Read of adress 00000000.

Antes conectaba perfectamente y no he cambiado nada asi que no se el porque de este fallo. He intentado apagar el ruter y volver a reiniciara ver si el fallo podia venir de ahi pero ni por esas. Alguien sabe algo de cual puede ser la causa?
 
Filezilla para conectarte al FTP y Putty para conectarte a telnet, yo no recomiendo para nada otra cosa que no sea eso. Y a todo esto, revisa este hilo por si te sirve de ayuda: Solucionado Ftp y Telnet no funcionan
 
Eso es que estas poniendo mal la IP.

Prueba con este detalle del 0 y el 1 a ver si te soluciona algo.

''192.168.0.XX'' ''192.168.1.XX''
 
Gracias a ambos. Supogo que la solucion que diste en ese enlace que pones funciona, pero yo soy torpe porque no consegui cambiar de ftp a sftp-ssh en el filezilla. De todos modos en ese enlace vi que un compañero le paso lo mismo y lo soluciono instalando otra imagen. Asi que eso he hecho. He reinstalado otra vez la openld1.6 y ahora si funciona. (Se que lo que yo he hecho en comparacion con tu solucion es matar moscas a cañonazos pero ha sido la forma mas "sencilla" para mi)
 
Gracias a ambos. Supogo que la solucion que diste en ese enlace que pones funciona, pero yo soy torpe porque no consegui cambiar de ftp a sftp-ssh en el filezilla. De todos modos en ese enlace vi que un compañero le paso lo mismo y lo soluciono instalando otra imagen. Asi que eso he hecho. He reinstalado otra vez la openld1.6 y ahora si funciona. (Se que lo que yo he hecho en comparacion con tu solucion es matar moscas a cañonazos pero ha sido la forma mas "sencilla" para mi)

Y por que no pusiste la 1.7 ya que estabas?
 
jajaajaj te dire la verdad. Vi que habias sacado la 1.7 ya, pero la primera vez que he cambiado una imagen en mi vida fue el otro dia con la 1.6. Pese a mis miedos me salio bien, por eso ahora que me surgio este problema preferi afrontarlo con una solucion que ya conocia (almenos sabia que instalar la version 1.6 me habia salido bien). Lo de la 1.7 lo intentare, no se cuando jaja pero lo intentare.


Bueno pues finalmente me he animado a poner la 1.7 como me sugerias y "parece" que todo salido bien (toco madera jajaj). Ahora solo me falta pelearme con el tema de la volar green (ya he visto en otro hilo alguna solucion y vere si me funciona), pero eso ya es para ma tricula de honor jaja
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
2K
BULLKY
B
D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba