• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayer bien, hoy mal :(

N

noremlas

Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
205
Reacciones
1
Puntos
34
hola, nose que ha pasado, anoche apage el deco funcionando bien y hoy al encenderlo ya no funciona, no he tocado nada de ayer a hoy, lo he reiniciado, apagado hasta del boton trasero pero no funciona, se queda en la pantalla con el logotipo y no se ve la imagen image.jpg
cuando le doy al mando a OK sale lo del canal y demas pero todo desactivado.me meto por via web ahora que tengo puesto ncam y me aparecen las clines activadas bien. image.jpg

me toca reinstalar de 0 ? :(
 
hola, nose que ha pasado, anoche apage el deco funcionando bien y hoy al encenderlo ya no funciona, no he tocado nada de ayer a hoy, lo he reiniciado, apagado hasta del boton trasero pero no funciona, se queda en la pantalla con el logotipo y no se ve la imagenimage.jpg
cuando le doy al mando a OK sale lo del canal y demas pero todo desactivado.me meto por via web ahora que tengo puesto ncam y me aparecen las clines activadas bien. image.jpg

me toca reinstalar de 0 ? :(
Buenas , cuando te metes en el bluepanel te aparece Ncam , si es así dale al ok para que la vuelva a activar por si acaso.
 
si me aparece y ya le di, pero nada, de echo tambien e instalado cccam por si acaso pero nada igual. yo creo que no termina de arrancar o algo porque las letras OpenLD se me quitaba cuando lo encendia se quedaba unos segundo en la pantalla en negro y ya se veia, pero ahora no se quitan
 
te aparece la lista de canales,prueba uno de la tdt si es combo y si no metele de nuevo la lista de canales.
 
Segun veo en las imagenes que pusiste pueden ser 2 cosas:

1º La señal de antena, ya que no aparece el porcentaje. Pon un canal libre (como aragon tv o andalucia) y comprueba que se vea.

2º El sintonizador que pueda estar KO.
 
si me aparece y ya le di, pero nada, de echo tambien e instalado cccam por si acaso pero nada igual. yo creo que no termina de arrancar o algo porque las letras OpenLD se me quitaba cuando lo encendia se quedaba unos segundo en la pantalla en negro y ya se veia, pero ahora no se quitan

Lo mismo por ftp has borrado algo y no te acuerdas, el deco sigue funcionando, cuando apagas o reinicias es cuando coge los cambios, y si ese cambio ha sido lo que te digo, pues eso
 
Segun veo en las imagenes que pusiste pueden ser 2 cosas:

1º La señal de antena, ya que no aparece el porcentaje. Pon un canal libre (como aragon tv o andalucia) y comprueba que se vea.

2º El sintonizador que pueda estar KO.

Con aragon, pasa lo mismo, no se ve ni aparece nada.
Por borrar algo por ftp descartado, acabo de instalar todo de nuevo y esta igual.
Y lo del sintonizador ko lo descartaria, mi deco es doble sintonizador y lo comprobado en el otro sintonizador y tampoco se ve, no creo que se hayan ido los dos a la vez.
Se abra roto el lnb? Aunke es nuevo no tendra ni 3 meses.
 
Con aragon, pasa lo mismo, no se ve ni aparece nada.
Por borrar algo por ftp descartado, acabo de instalar todo de nuevo y esta igual.
Y lo del sintonizador ko lo descartaria, mi deco es doble sintonizador y lo comprobado en el otro sintonizador y tampoco se ve, no creo que se hayan ido los dos a la vez.
Se abra roto el lnb? Aunke es nuevo no tendra ni 3 meses.

Mira un canal que esté en negro y darle dos veces al Ok a ver que SNR y AGG te salen, si tienes señal descartamos la antena y Lnb, si no tienes nada de señal es el sintonizador mal configurado, porque si te pasa en los dos sintos hay que descartar también avería, mira eso que te he dicho y comentas.
 
Mira un canal que esté en negro y darle dos veces al Ok a ver que SNR y AGG te salen, si tienes señal descartamos la antena y Lnb, si no tienes nada de señal es el sintonizador mal configurado, porque si te pasa en los dos sintos hay que descartar también avería, mira eso que te he dicho y comentas.

No aparece nada elcobo, esta como en la foto que subi. Se ve un poco regular la foto la verdad, pero vamos no hay nada de snr y agg
 
Probaste lo que puso el compañero ? a mi me ocurrio una vez con el gigablue y le cargue la lista de canales y volvio a coger señal,un saludo y suerte
 
Probaste lo que puso el compañero ? a mi me ocurrio una vez con el gigablue y le cargue la lista de canales y volvio a coger señal,un saludo y suerte

Si, lo probe, de echo al instalarlo de nuevo todo tambien los volvi a meter.
Mañana me ire a la antena, aver si por casualidad se movio o algo, :(
 
Si, lo probe, de echo al instalarlo de nuevo todo tambien los volvi a meter.
Mañana me ire a la antena, aver si por casualidad se movio o algo, :(
Pues si,solo queda eso,comprobar que esten bien las conexiones de la antena y revisar la instalacion,lnb etc,ya nos cuentas
 
Te deja entrar en menú y ver la configuarción del sintonizador?
 
Aunque tengas doble sintonizador, ¿ Cuantas señales de antena te llegan al sintonizador?
Si sólo tienes un cable que te llega y ese está fastidiado, es lógico que no veas por ninguno de los 2 sintonizadores.
Yo repasaría primero, la propia configuración de los sintonizadores. Si están bien el segundo paso sería ver si llega bien la señal de la parabólica: conexión del cable, conexión del LNB o de los LNBs y correcta orientación de la antena: si se ha movido toca corregirlo.
Todo esto si al pulsar 2 veces la tecla OK, mirando cuanta señal te aparece como bien te ha indicado Arduramix. y aparece que la señal es débil o nula.
 
Te deja entrar en menú y ver la configuarción del sintonizador?

Si me deja, asi es como lo tenido siempre.
089a0a8fc55ddf48a8bd69268b513a4f.jpg


Todo a 0% luego a la tarde miro la antena con el aparatito ese que pita, aver si es que se a movido o algo.
fd1729351b7b822a94bd089c0e672a55.jpg


Y que se queden las letras todo el rato y no se quiten es normal?no se deberia quedar la pantalla en negro al marcar la señal 0%?
efc319e742c8db41c8c19aa66b61cdac.jpg
 
Eso es normal, cuando no coge señal se queda el simbolo openld
 
Amigo, no le des más vueltas sube primero a ver si te han robado la antena...jajajaja, y si la tienes es que el cable se ha soltado o la lnb ha cascado, pero me da que lo que te ha pasado es que se ha quedado el colector en la lnb y el cable suelto
 
Lo ideal es que siendo solo 1 antena y 1 lnb, pongas modo SENCILLO, no AVANZADO.

De todos modos revisa la antena, cableado y lnb
 
has probado a poner la configuracion dela antena en sencilla?
 
has probado a poner la configuracion dela antena en sencilla?

La verdad es que no, desde hora primera ha estado asi como dos meses y bien asta el otro dia, aver si termino de currar y le echo un vistazo a la antena aver que leche a pasado.
Estoy ya muy moskeado aver que puede ser.
Y por preguntar....si cuando suba a la terraza y le ponga el aparatito de orientacion y estubiese bien por casulidad, de que mas podria ser?
Espero que no sea lo que elcobo me dice....lo mismo me encuentro los cables colgando y no hay ni antena ni nada. Bueno ya os contaré. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba