• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FujiVision S10 HD PVR

S

sppdygonzal

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Ha caido en mis manos ese aparato sin mando (no encuentro ni siquiera un clon del mismo ) y no encuentro soporte para investigarlo , aunque ya lo he reparado y funciona con las teclas me gustaria encontrar informacion detallada pues parece que se puede hacer algo con Cccam
 
En san google poniendo el modelo lo tienes, lo que sin mando a lo mejor no puedes entrar
 
Gracias por esa informacion , aunque ya la tengo , mas que nada es por si encuentro alguno que tenga este aparato y me envie una foto del mando para ver como conseguir otro igual (viendo el video aparece el mando , pero no todo lo claro que desearia yo ) intentare ponerle una linea y ver si funciona bien , asi tener otro para emergencias aunque sea manualmente ( con un mando de openbox funciona el cambio de canales nada mas , pero algo es algo )
 
Solucionado :El mando del fujivision S10 HD PVR es igual que el ( OPEN BOX S10 HD PVR )y que el ( SKY BOX S9 )espero que pueda servir esta informacion a cualquiera que tenga el mismo problema
 

Temas similares

T
Respuestas
5
Visitas
950
tringuel
T
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
667
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba