• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sacar la boxkey y la rsa para poder compartirla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

samsung3d

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo una tajeta local blanca como puedo sacar la boxkey y la rsa para poder compartirla.Mi deco es un dreambox 500s con gemini 4.70 con CCcam 2.1.3
 
Ufff blanca bastante chungo. Va casada con el deco.
Ademas si tienes el 500s para que quieres blanca si no es hd. Pide una ceniza.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
gracias entonce no se puede compartir esa tajeta blanca
 
Ufff blanca bastante chungo. Va casada con el deco.
Ademas si tienes el 500s para que quieres blanca si no es hd. Pide una ceniza.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk

Creo que las grises ya no las dan...
 
entonce me voy a dar de baja ya que tengo unos cuantos dias de prueba gracias por la informacion
 
Si puedes compartirla, pero sacar eso datos te costara pasta, yo no se hacerlo.
 
lo que dice Mireto ... poder se puede, pero no todo el mundo ... normalmente por eso te van a pedir "bastante" pasta ...
 
hola tengo una tajeta local blanca como puedo sacar la boxkey y la rsa para poder compartirla.Mi deco es un dreambox 500s con gemini 4.70 con CCcam 2.1.3

150/180 napos suelen ayudar a sacarla, se están poniendo las botas con este tema a base de bien....
 
eso pasa porque ya no se comparte la info como antes, ahora quien quiera algo tiene que pasar por el aro, y en referencia a la gris, si la siguen poniendo.
 
eso pasa porque ya no se comparte la info como antes, ahora quien quiera algo tiene que pasar por el aro, y en referencia a la gris, si la siguen poniendo.

No hombre, si el caso es que información para sacar estos datos si que las hay, lo que no todo el mundo tiene ni el conocimiento para poder hacerlo ni dinero para pagar los materiales que se necesitan, que es muy diferente y por cierto no son muy baratos que digamos.

Pero como compartir todo el que lo haya buscado de verdad seguro que lo ha encontrado, todo está en google xD
 
ya me da igual me he dado de baja,no quieria cambiarme la tajeta por una gris
 
Pues cerramos tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba