• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato

K

Kukigol

Amigo de Lonas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
20
unas preguntas.... mañana me llega mi formuler f3 y quiero cacharrear pero estoy demasiado verde... quiero instalar la openld 2.9 y tengo varias dudas:
ºViene en Español?
º El modo de instalacion es igual que en el vu zero y todos los enigma 2? si hay algun enlace especifico para instalar la imagen no quiero cagarla.
º Se podia intalar kodi?
ª Tengo un motor con una parabola de 100 y lnb inverto-- que tal va con las bajas frecuencias? mueve bien el motor? y si hay alguna lista de canales de parabolica para estos aparatos?

muhcas graciass
 
unas preguntas.... mañana me llega mi formuler f3 y quiero cacharrear pero estoy demasiado verde... quiero instalar la openld 2.9 y tengo varias dudas:
ºViene en Español?
º El modo de instalacion es igual que en el vu zero y todos los enigma 2? si hay algun enlace especifico para instalar la imagen no quiero cagarla.
º Se podia intalar kodi?
ª Tengo un motor con una parabola de 100 y lnb inverto-- que tal va con las bajas frecuencias? mueve bien el motor? y si hay alguna lista de canales de parabolica para estos aparatos?

muhcas graciass

El formuler 3 es enigma2
 
Ok hay algun enlace donde se explique bien la instalacion .... despues me entran los sudores de la muerte cuando hago esto sin estar muy seguro de lo que hago. He leido hilos pero son de hace dos años y mas y no se si son validos para mi formuler f3
 
Ok hay algun enlace donde se explique bien la instalacion .... despues me entran los sudores de la muerte cuando hago esto sin estar muy seguro de lo que hago.
 
Muchas gracias ya he buscado las respuestas
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba