• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DOnde esta la carpeta ccam

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
He puesto la imagen nemesis 2
Ya me reconoce al avermedia 835 solo me falta saber donde esta la carpeta con el archivo ccam para poder poner mis datos
Gracias
 
Las imagenes vienen sin emus.

tendras que descargartela y meterla:

el binario cccam o sea la emu la puedes meter en:

/usr/bin

el archivo configuracion cccam o sea el cccam.conf lo puedes meter en:

/var/etc

y el script de arranque de la emu va en:

/usr/script

y lleva este nombre: CCcam_2.2.1_em.sh
 
Última edición:
Hola
me he bajado el ccam 213 desde addons y a pesar de que me lo instala no lo veo por ningun sitio para activarlo
Si pulso el boton azul me aparecen por defecto las cam que venia puesta dccam
Que es lo que hago mal....por que no me deja activar ccam?
 
Hola
me he bajado el ccam 213 desde addons y a pesar de que me lo instala no lo veo por ningun sitio para activarlo
Si pulso el boton azul me aparecen por defecto las cam que venia puesta dccam
Que es lo que hago mal....por que no me deja activar ccam?

entra por ftp a tu deco, y mira en la carpeta usr/script a ver si tienes un script que se llame cccam si no lo tienes no te aparecera en el panel blue.
 
No no lo tengo
 
Hola gracias...AHORA si que me va el ccam
Uff no pense que era tanto lio..aconstumbrado a dream elite v133 que lo hace todo automatico
Solo una ultima cosa
las listas de canales se pueden instalar normal como por ejemplo en imagen v133 con el dreamboxedit?
 
Última edición:
Hola gracias...AHORA si que me va el ccam
Uff no pense que era tanto lio..aconstumbrado a dream elite v133 que lo hace todo automatico
Solo una ultima cosa
las listas de canales se pueden instalar normal como por ejemplo en imagen v133 con el dreamboxedit?

Si la lista canales como siempre, es igual para todas las imagenes.
 
Pues mil gracias a todos ya la tengo rulando con la tdt y todo correcto
Merece la pena la verdad se nota mas calidad de imagen con respecto a la que tenia hasta ahora la dreamelite v133
gracias de nuevo
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
D
Respuestas
23
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
M
Respuestas
0
Visitas
861
manelolesa
M
gdpablo
Respuestas
34
Visitas
4K
gdpablo
gdpablo
D
Respuestas
2
Visitas
798
Dulcesara
D
Atrás
Arriba