• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


router tl-mr3220 de tp-link

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
yo tengo el pincho usb huawei E1550 con jazztel y con este pincho solo puedo conectar un aparato a internet por puerto usb, el caso es que yo quiero conectar un deco y una wii y para ponerlo en una casa que tengo en la playa sin ningun tipo de conexion adsl, me han dejado el router de tp-link modelo tl-mr3220 como el modelo que hay aqui www.tp-link.com/ar/products/productDetails.asp?pmodel=TL-MR3220 y quer vale unos 40 € y el caso es que la red inalambrica de mi pc me lo detecta pero no consigo ponerle la ip y no puedo conectar, por eso pido ayuda a ver si me podeis ayudar, muchas gracias y salu2
 
hola pocopelo,
te has mirado el user guide q viene en la pagina q has puesto? ;)

bueno, como dices q te lo han dejado, habria q saber q configuracion previa tiene el aparato, puede ser q venga con el dhcp desactivado, con un rango de ip distintos al habitual, etc, etc.
lo primero q tienes q hacer es resetear el router q segun el manual tienes q hacerlo con el router encendido y pulsando el reset durante unos 5 segundos hasta q la luz de "sys" parpadee (leelo).
una vez esté reseteado, su ip es 192.168.1.1 y para acceder por web al router usas como usuario y contraseña "admin"

lo suyo es q hagas todo esto con el cable de red conectado, asi unas vez "dentro" del router configuras el ssid (tp-link-XXXX por defecto) y la clave wifi como tu quieras

cualquier problema, vuelve a consultar :)
un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
356
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
601
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
320
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
443
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba