• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox no arranca

pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
ola tengo dreambox528s y el router hitron cve-30360, no arranca la mbox, mi amigo dice que a el se salgo en amarillo, tambien lo hemos intentado por ccam (gracias a boquero_fuma y gemelas) pero sin resutaldo, soy de melilla con la compañia de cablemel, ayer por ccam me veian pero al poner la lista de dejaron de verme, volvimos a hacerlo desde 0 con erase, todo igual mismos pasos pero ni aun si me veian, creo que es problema de router, haber que podemos hacer.
thx & salu2ss.
PD:lo tengo preparado para la parrillada XD.
 
Yo creo que es problema del router y yo te preguntaría si tienes abierto los puertos de este con el que le tienes asignado a tu dline
 
lo primero sería revisar:
- puertos en el router: debes de tenerlos redireccionados a la IP del deco
- cuenta de dyndns: tienes actualizada la cuenta??
 
he podio arrancar la mbox con /bin/mbox, ahora voy a los dos peers en azul y la 127.0.0.1 en rojo, mi amigo me ve ami en amarillo, pero no logro ver nada y que puertos nesecito abrir por que tengo un lio de puertos que pa que, la cuenta dyndns esta actualizada.

 
digamos que puerto pues bueno habre digamos 0000 y los abres en tu ruteer y a los peer le darias ese puerto en avierto nada mas si quieres repartir los user habre varios y a cada uno le podrias dar un puerto diferente
 
ahora veo a los 2 peers que tengo, la señal la tengo a 64% ~ 66% y me pone servicio no disponible, pero eso tambien me lo dice con los canales autonomicos como andalucia tv, telemadrid, que segun me cuentan se deberian de ver.
me tiene locooooo $%&/%$@#
 
SOLUCIONA deco nuevo, cerrar el post mil gracias.
 
Última edición:

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
ivancrack
I
C
Respuestas
21
Visitas
8K
carrijl
C
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
953
txeyn
txeyn
R
Respuestas
4
Visitas
2K
todobirras
T
Atrás
Arriba