• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transparency-HD-Mod-lonas para LD 1.5

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo el skin Transparency-HD de la blackhole modificado por mi y adaptado al gigablue y a la LD, aparte se ha modificado la información de el infobar y de el extrainfobar, he añadido información adicional en el extrainfo (secondinfobar) como el pid o datos adicionales de la card que esté sirviendo en ese momento,

se han modificado varias cosas mas, los que ya lo conozcan lo podrán apreciar a simple vista.

screenshotall.jpg

Modificado y actualizado de nuevo:

4908d1352318736-transparency-hd-mod-lonas-para-ld-1-5-verticalhorizontal.jpg


Versión 2:

Se han corregido varios errores y añadido funcionalidades nuevas.

Lo cargáis en el directorio /tmp por FTP y luego por telnet:

[TELNET] opkg install /tmp/enigma2-skins-transparencyhd-mod-lonas_2_mipsel.ipk[/TELNET]

Cuando tenga un rato lo subiré al server de addons junto a otros plugins que tengo pendiente de subir

Si lo prefieres en Digital solo, nuestro compañero compound ha modificado la parte que hace referencia a el reloj analógico y lo ha sustituido por el digital que estaba mas abajo, si deseas añadir este mod pues machacar los archivos skin.xml y el infobar que nos dejó en este post:

http://www.lonasdigital.com/skins-g...as-para-ld-1-5-a-51295/index8.html#post306925

A ver si hay alguien con suficientes agallas como para probar el cambio (he quitado el analógico y he agradado el reloj digital). Solo habría que sobreescribir dos archivos que adjunto. Por precaución hacedlo con otro skin puesto, no vaya a ser que se líe algo.
No me hago responsable de lo que le pueda pasar al deco...... xD

P.D- Ahora los subo a Dropbox.

Este: https://dl.dropbox.com/u/33672543/infobar_light-fs8.png

Y este: https://dl.dropbox.com/u/33672543/skin.xml

Y el resultado es este:

4919d1352399170-transparency-hd-mod-lonas-para-ld-1-5-screenshotcompound.jpg
 

Adjuntos

un picon transparente no quedaria mal aver si tengo esta tarde un ratillo y os hago alguno de prueba
 
Se puede instalar tambien desde el deco,¿no?
 
Se puede instalar tambien desde el deco,¿no?

No, aún no está subido a el server, cuando tenga un rato lo subiré, de momento si lo queréis instalar lo podéis hacer como os dije mas arriba.
 
Ya,pero me refiero a hacerlo desde el mando.habia una funcion que era instalar un archivo desde el propio deco,no descargandolo desde el servidor.Lo metias en la ruta tmp y luego hacias lo que et digo....
 
Ya,pero me refiero a hacerlo desde el mando.habia una funcion que era instalar un archivo desde el propio deco,no descargandolo desde el servidor.Lo metias en la ruta tmp y luego hacias lo que et digo....

Si claro desde el menú de software, pero no te compliques, por telnet es mas fácil y seguro
 
Hola una pregunta, me he fijado que entrando en la lista, a la izquierda sale lo que estan echando y debajo lo siguiente (next) habria la posibilidad que pusiera lo que va ha echar despues, es que ahora mismo sale igual que arriba, vaya lo que estan echando ahora mismo, no lo que van a echar despues.
Un saludo y muchas gracias, muy buen trabajo.
 
Hola una pregunta, me he fijado que entrando en la lista, a la izquierda sale lo que estan echando y debajo lo siguiente (next) habria la posibilidad que pusiera lo que va ha echar despues, es que ahora mismo sale igual que arriba, vaya lo que estan echando ahora mismo, no lo que van a echar despues.
Un saludo y muchas gracias, muy buen trabajo.

Eso es en esa imagen (captura), es del canal BABY TV y sale así en cualquier skin, no tienen EPG alguno de programación jejeje, los demás canales salen corectamente.

Vamos que lo que comentas funciona perfectamente, ponlo y lo verás por ti mismo.
 
hola lonas, en la barra si que sale, me refiero cuando das al boton arriba o abajo, que sale la lista de los canales, a la derecha sale lo que estan echando y debajo lo que va a echar (next), hay es donde no pone lo que van a echar despues pone lo mismo que estan echando en ese momento. Me he fijado en otro pequeño fallo, el secondbar la frecuencia sale el numero y despues la letra V o H y por lo que veo sale un 50 debajo. Vamos que son fallitos que no me importan, el skin esta de put......madre, te lo digo para que lo sepas, por si, se te paso.
Un saludo y gracias por el curro que te metes.
 
hola lonas, en la barra si que sale, me refiero cuando das al boton arriba o abajo, que sale la lista de los canales, a la derecha sale lo que estan echando y debajo lo que va a echar (next), hay es donde no pone lo que van a echar despues pone lo mismo que estan echando en ese momento. Me he fijado en otro pequeño fallo, el secondbar la frecuencia sale el numero y despues la letra V o H y por lo que veo sale un 50 debajo. Vamos que son fallitos que no me importan, el skin esta de put......madre, te lo digo para que lo sepas, por si, se te paso.
Un saludo y gracias por el curro que te metes.

Lo de next en esa zona no me había fijado, lo compruebo ahora y lo intento solucionar y actualizo el skin, lo otro de el 50 si no me pones una captura no se donde está, a mi esa info me sale bien, no me aparece nada extraño, te rogaría que me pusieras una captura para identificar el problema, gracias.
 
Hola lonas es que no se como hacer una captura del deco y subirla, me refiero cuando das dos veces al ok sale la secondbar, y izquierda sale la frecuencia del canal por ejemplo 11103 H, pues en la H sale por debajo un 50 y no se ve bien claro, es una tonteria pero como se que te mola dejar las cosas bien, por eso te lo decia.
Un saludo
 
Hola lonas es que no se como hacer una captura del deco y subirla, me refiero cuando das dos veces al ok sale la secondbar, y izquierda sale la frecuencia del canal por ejemplo 11103 H, pues en la H sale por debajo un 50 y no se ve bien claro, es una tonteria pero como se que te mola dejar las cosas bien, por eso te lo decia.
Un saludo

Ya ya si se lo que me dices pero es que a mi no me sale eso, mira la captura, por cierto es muy fácil hacerla, entras al webif y te vas a Grab Screenshot y sacas o bien completa o solo de video o solo de el skin
 
Pedazo skin tas currao lonas! vamos a probarlo que se ve muy bueno.
 
Ya he adaptado la parte de la info siguiente jejeje, he tenido que pillar 4 archivos python de el vu+ y añadirlos, así que tendré que acoplarlos a la LD 1.6, ahora en un rato saco la versión 2 de el skin con estos extras añadidos.
 
La barra infobar arriba me recuerdo las nabilo jajaja,se ve muy bien conseguida.
 
Venga, en cuanto subas el skin modificado, me lo instalo.
A ver si vamos poniendo mas skins para ir probándolos. Este tiene muy buena pinta!
Gracias lonas!
 
screenshot (1).jpg

Hola lonas esta es la captura que he podido hacer, a lo mejor no se ve bien lo del 50 debajo de la H o V
Un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
511
josagi
J
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba