• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pregunta sobre cccam +mbox en ubuntu

P

pkrion

Amigo de Lonas
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos, tras casi año y medio desaparecido por unos problemillas de salud, que me hicieron desconectar de todo, deje al grupo colgao no avise en fin un desastre, lo primero disculparme y lo segundo decir que no vengo a pedir nada, pues ya lo tuve y lo deje ir.

Pero como intento volver a funcionar si queria consultaros una dudilla que me ha surgido intentando montar un servidor ubuntu.



- He visto o segun lo he entendido hay imagenes de decos que son capaces de compartir por mbox y cccam, puede que este sea mi primer error, no entender del todo esto, bien, pues he montado un servidor ubuntu, tengo mbox funcionando y alimentando al deco por el puerto serie y cccam andando pero no interactuan entre ellos, he aqui mis dudas.
1.- ¿Seria posible que cccam y mbox compartieran juntos sin perder distancias y que mbox sea el que me alimente el deco?
2.- Una vez hecho esto habria algun modo de compartir con ambos una tarjeta? ya que tengo el servidor en un dormitorio y me gustaria poder alimentar un deco en el salon por mbox y otro en un dormitorio por cccam
 
Atrás
Arriba