• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen

M

miquelmc65

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola e comprado en electrónica hispalense otro ibox 500 s para mi cuñado por cierto muy rápido el envió y claro tengo que meterle la imagen y tal yo en el mio tengo puesto desde hace un par de años el Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b y supongo que hay cosas hoy en dia mejores y veo que en imágenes hay un monton
mi pregunta es que imagen le meto que este bien o le pongo la que tengo en el mio no va mal pero lo unico que noto que al reiniciar tarda en arrancar y veo que le cuesta mucho sincronizar con mis peers
un saludo
 
Ponle la mod lonas v4 mbox + newcs y asunto resuelto, aunque no use card selecciona siempre el arranque dual mbox + newcs
 
Ponle la mod lonas v4 mbox + newcs y asunto resuelto, aunque no use card selecciona siempre el arranque dual mbox + newcs
Hola lonas e puesto la imagen http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-newcs-29715/ como me comentastes y no soy capaz de que funcione e leido tu manual donde poner la dlines y configurar la tarjeta de red e puesto la que tenia y funcionaba a no ser que se tenga que tocar algo yo soy virtual bueno ya me dirás y gracias
un saludo
 
Al no dar mas explicaciones, solo dices que no funciona, te preguntaria si has sustituido el cwshare que traia la imagen?, mas que nada porque solo tienes que añadir la linea m y d, y como mucho si eres virtual poner una # en la c y si tienes la h.

Si quieres mas ayuda expon el problema, no digas que no funciona y te quedes tan ancho.
 
hola mireto meti la imagen en el deco + la lista luego puse mi m y mis d los ajustes de red correctos y boton azul y le puse mbox + newcs y también probé con poner solo mbox y nada todo negro
un saludo y gracias por todo

soy virtual y la imagen la puse en mi deco que es un ibox 500s que tiene cerca de 2 años
otra pregunta el deco que e comprado en electrónica hispalense se lo tengo que instalar a mi cuñado este finde e leido en un post que viene ya con una imagen lonas es cierto
un saludo
 
Última edición:
Tengo que poner el deco de mi cuñado esta tarde le pongo este Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b o el Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs si me comentáis que hago mal para que no me funcione
un saludo
 
hola mireto meti la imagen en el deco + la lista luego puse mi m y mis d los ajustes de red correctos y boton azul y le puse mbox + newcs y también probé con poner solo mbox y nada todo negro
un saludo y gracias por todo

Has puesto bien la ip?

soy virtual y la imagen la puse en mi deco que es un ibox 500s que tiene cerca de 2 años
otra pregunta el deco que e comprado en electrónica hispalense se lo tengo que instalar a mi cuñado este finde e leido en un post que viene ya con una imagen lonas es cierto
un saludo

Si al patro se lo pides si.


Tengo que poner el deco de mi cuñado esta tarde le pongo este Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b o el Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs si me comentáis que hago mal para que no me funcione
un saludo

Pon la nabilo v8 modlonas lo tiene todo hecho, solo tienes que modificar el cwshare, el mbox.cfg, la ip y poco mas.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba