• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Veo poquísimos canales ¿consejos?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas familia, pues a pesar de que refuerzo y refuerzo, parece que cuanto mas refuerzo menos canales veo, y mas cortes tengo

hace poco le cambie la imagen al dream500s y le puse la de lonas, pues el otro dia estuve reforzando y es horrible, he tenido que eliminar dlines porque he dejado de ver un monton de canales y los que se me ven, tienen todos cortes

La verdad es que no se muy bien que ha pasado, si algun local ha dejado de darme imagen o que...y encima el autoignore no me funciona, no hace nada ese programa...

en fin, podeis darme algun consejo? en serio, he tenido que eliminar más de 20 dlines de las ultimas que he intercambiado porque he pasado de ver los canales bien, a ver cientos en negro, y aun asi me sigue pasando

gracias a todos y un saludo
 
Que se tenga 100 dlines no quiere decir calidad,si no cantidad.
Es mejor tener 2 buenas dlines que 100 malas.
yo aconsejo simpre tener 15 o 20 de todo un poco y vas servido.
Eso de tener 100,200,o 600 dlines es una locura ya mas en una dream500.
 
Exacto asi es,no por tener mucho vas a ver mas y mejor,es preferible unos cuantos y que sean buenos.
 
muchas gracias por vuestros consejos, he eliminado a los 35 ultimos y lo veo muchisimo mejor la verdad

un saludo!
 
muchas gracias por vuestros consejos, he eliminado a los 35 ultimos y lo veo muchisimo mejor la verdad

un saludo!

Muchas veces ocurre eso que el puerto esta muy saturado de tantas peticiones al mismo tiempo y es mejor tener pocos y buenos que muchos y regulares.
 
yo tengo 230 dlins de los cuales 20 +- son locale 120 me salen en amarillo y por lo que comentais es demasiado pero a todos nos ha gustado de que nos ayuden pues a mi me cuesta no agregar al que lo necesita
 
yo tengo 230 dlins de los cuales 20 +- son locale 120 me salen en amarillo y por lo que comentais es demasiado pero a todos nos ha gustado de que nos ayuden pues a mi me cuesta no agregar al que lo necesita
La verdad es que cada vez valoramos menos eso de es de bien nacido ser agradecido,pero bueno cada persona es un mundo.
 
yo tengo 230 dlins de los cuales 20 +- son locale 120 me salen en amarillo y por lo que comentais es demasiado pero a todos nos ha gustado de que nos ayuden pues a mi me cuesta no agregar al que lo necesita

Mientras te tire... chapeud...de esos..

Yo hacia lo mismo en Mbox, mientras me funcionaba iba ayudando, eso si.. controlando, que hay mucho Jeta/Geta suelto por ahi..

Osti.. Geta o Jeta ??? jajajajajaj
 
Última edición:
ya eso es cierto, pero cuando detecto algo raro lo quito yo ahora los HDme abren pocos y dependo se que alguien ne heche una mano
 
tambien es cierto que las pruebas con elgiga las estoy haciendo con mi segundo garaje que es donde puedo trastear mas comodo
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
687
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba