• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda necesito rt2870_tester-LD-_dm800_FILES

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
como indico en el post me hace falta este archivo y rt2870_tester-LD-_dm800_FILES no lo encuentro por ningun lado alguien me lo puede pasar porfavor es urgente please
salu2
 
Última edición:
mira a ver k kernel tienes y dependiendo del kernel hay varios drivers...... si no kieres esperar a que lonas lo vuelva a colgar...
 
tengo la imagen de lonas,pero el archivo esta en megaupload jajajaja,haber si lonas o alguien que lo tenga me lo pasa
salu2
 
tengo la imagen de lonas,pero el archivo esta en megaupload jajajaja,haber si lonas o alguien que lo tenga me lo pasa
salu2

ya jajjaja por eso lo tendra que subir lonas....

pero hay varios drivers para ese wifi, por eso te decia que mires que version kernel tienes en el deco...

para ello pon por telnet:

uname -r
 
kernel_2.6.18-r12.0
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
360
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba