• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conprar movil

Y

yorqui

Amigo de Lonas
Registrado
2 May 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
¿Alguien me puede pasar la web que vende móviles chinos con garantía en Murcia?Gracias y saludos
 
De moviles chinos no se nada pero si queires gastarte 250€ en un NEXUS4 de 16Gb. entra en google play y lo veras, las existencias del de 8Gb. por 199€ estan agotados.
Por mirar no pierdes mucho... Te dejo el link, cambia los (**) por (tt).
Suerte

h**ps://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb

Puedes poner el enlace entero compañero
 
en pccomponentes.com tienes todos los móviles y a muy buen precio,yo no e encontrado ninguna tienda que los tenga mas baratos que ahí,yo e comprado muchas cosas allí y todo perfecto
 
No si a mi me es igual donde compre la gente, lo comentaba porque han rebajado 100€ su precio oficial y parece interesante o al menos para el que este mirando de comparse un telefono y contemplarlo como alternativa.
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
491
burn22
B
franktinez
Respuestas
16
Visitas
2K
franktinez
franktinez
A
Respuestas
0
Visitas
665
albertoher
A
A
Respuestas
1
Visitas
1K
Tecnico
T
pekass
Respuestas
8
Visitas
7K
pekass
pekass
Atrás
Arriba