• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenWebIf 0.2.1

Gracias fiera

Saludos
 
Actualizo a la versión 0.2.3

Changelog:

Version 0.2.3

FEATURES

  • add API to use STB as WOL "client" to send MagicPackets
  • add API for WOLSetup plugin
Version 0.2.2

FEATURES

  • add API for transcoding plugin

Descarga: Ver el archivo adjunto 6129
revisate este paquete porque creo que existe algun error.
la anterior version se instala perfectamente pero esta da error.
 
revisate este paquete porque creo que existe algun error.
la anterior version se instala perfectamente pero esta da error.
Yo he instalado sin problemas, y el ipk está creado de la misma manera que el anterior.
He vuelto a crear el ipk y subirlo al post, ya me comentas si te va, pero repito que yo actualicé sin problema alguno desde 0.2.1

Saludos!
 
Última edición:
debe ser problema mio,la 0.2.1 sin problemas,la 0.2.3 con errores.
 
hola, tengo la version 0.2.5 y va bien pero necesito 10 megas de internet para poder ver los canales en remoto. ¿Hay alguna forma de poder comprimir mas la imagen en h264 o algo asi? Gracias.
 
hola, tengo la version 0.2.5 y va bien pero necesito 10 megas de internet para poder ver los canales en remoto. ¿Hay alguna forma de poder comprimir mas la imagen en h264 o algo asi? Gracias.

Deberias cumplir con las normas del foro y pasarte por "PRESENTACIONES" y de paso leerlas.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
586
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
666
cybergik
C
U
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
1K
aarcas
A
javibest
Respuestas
2
Visitas
3K
davis99
D
Atrás
Arriba