• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.x

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
OpenLD 1.4

wcbnt2.jpg



Changelog:

Código:
* Kernel: Depende del modelo será una versión u otra. (Modificado y optimizado por Javilonas)
* Enigma2: 15-04-2014 (Sources Propios)
* Open Source: https://github.com/OpenLD y https://github.com/oe-alliance
* Image: OpenLD - 15-04-2014
* BusyBox: v1.19.4 (optimizado por javilonas)
* Drivers: Los mas actuales hasta la fecha (depende de modelo será una versión u otra)
* Skin Default: MetrixHD https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-skins-metrixhd
* Webinterface: OpenWebif Versión OWIF 0.2.6
* Versión Distro : 1.4 - OpenLD
* Modo Experto activado por defecto
* Nuevo Bootlogo
* Múltiples cambios en Enigma2 https://github.com/OpenLD/enigma2
* Actualizado terrestrial.xml
* Actualizado satellites.xml
* Actualizada Lista Astra 19.2E por defecto https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-settings-defaultsatld/commits/master
* Optimizado Kernel para mayor rendimiento.
* Optimizadas conexiones TCP/UDP (ipv4/ipv6)Versión 1.4 mejora TCP/UDP
* Re-estructuración del Blue Panel
* Acceso directo al Blue Panel en menú
* Nuevo EPG Import by Javilonas (7 días EPG) (Basado en xmltvimport)
* Parcheada librería libgcc_s.so (mostrar Tiempo ECM (-nan) correctamente)
* Añadida tareas cron(liberará Memoria RAM cada 5 horas)
* Corrección de bugs en enigma2
* Nuevo BOOTLOGO
* Añadido python-gdata 
* Añadido python-compression
* Añadido python-terminal
* Añadido python-textutils
* Añadido python-json
* Añadido python-sqlite3
* Añadido python-simplejson
* Añadido python-numbers
* Añadido python-html
* Añadido python-imaging
* Añadido Añadido bash
* Actualizadas todas las librerías, plugins, etc...
* Actualizado OpenSSL
* Corregido BUG Heartbleed (CVE-2014-0160)en OpenSSL
* Actualizado inadyn-mt
* Actualizado openvpn
* Actualizado initrd.bin (Necesitará nuevos loader)
* Añadido cryptodev-linux_1.6 para OpenSSL
* Actualizados Drivers Gigablue y Vu+
* NFS Y SAMBA eliminados en receptores de un sólo core.
* Actualizado sabnzbd
* Añadido archivo python piconl by Lucifer (Nos permitirá añadir nuevos skin desde addons para el display)
* Solucionado problema con Teletexto
* Corregido error en ccid
* Corregidos varios problemas con el sonido y ac3+
* Corregido problema en CronManager (Fix scripts predefinidos)
* Añadidas mas opciones/configuraciones para smart1080p
* Bastantes cambios y correcciones de pequeños bugs en diferentes zonas de enigma2 + info en el github del team.
* Seguramente se me olvide algo, si es así lo iré añadiendo según me acuerde.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] Blue Panel OpenLD
Botón verde [B][COLOR=#008000]>>[/COLOR][/B] Plugins
Botón Verde [COLOR=#008000][B]>>[/B][/COLOR] Botón Verde [COLOR=#008000][B]>>[/B][/COLOR] ADDONS
Botón azul [B][COLOR=#0000ff]>>[/COLOR][/B] Botón rojo [B][COLOR=#ff0000]>> [/COLOR][/B]Servicios
Botón Amarillo [COLOR=#ffff00][B]>>[/B][/COLOR] Configurar Sonido
Botón Rojo [B][COLOR=#ff0000]>>[/COLOR][/B] Guía de Programación Electrónica


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Todo Reporte de ERROR o FALLO por favor en la siguiente URL: Reportes de fallos

Recordaros que necesitamos colaboración con el proyecto para mantenerlo activo, pagar servidores, etc: http://www.lonasdigital.com/openld-...a-el-proyecto-openld-en-estos-momentos-59725/

Siempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor antes de cargar la imagen. Se esperan nuevos loaders para Gigablue... Fundamentales para las nuevas opciones en la 1.4

De ahora en adelante, todas las imágenes irán en un sólo hilo, sea la marca y modelo que sea.

Versiones OpenLD:

Leer post número 30 y 31, en el tienen enlace a las imágenes y explicación de lo que implica meterlas ya.

Gigablue:

Descargar OpenLD-1.4-GB800SE:

Descargar OpenLD-1.4-GB800UE:

Descargar OpenLD-1.4-GB800SEPLUS:

Descargar OpenLD-1.4-GB800UEPLUS:

Descargar OpenLD-1.4-GBQUAD:



Vuplus:

Descargar OpenLD-1.4-VuSolo: No disponible aún

Descargar OpenLD-1.4-VuUno: No disponible aún

Descargar OpenLD-1.4-VuUltimo: No disponible aún

Descargar OpenLD-1.4-VuDuo: No disponible aún

Descargar OpenLD-1.4-VuSolo2: No disponible aún

Descargar OpenLD-1.4-VuDuo2: No disponible aún


Agradecimientos:

A todos los que estáis día a día en este foro, a todos los que habéis colaborado en alguna ocasión ya sea de manera económica o testeando, y a todos los compañeros que siguen por estos lugares ayudando de manera desinteresada. Gracias a todos!!


Notas del Autor:

- Si encuentran algún fallo u error, ruego que lo comenten en un hilo nuevo en la zona especificada para ello siguiendo las normas y requisitos previos para el reporte, Dudas o preguntas, por favor en hilos nuevos, dejemos este para comentar impresiones, añadir capturas de pantalla y poco mas.

- Addons: Estos como saben dependen del servidor donde está alojado el proyecto, sin vuestras donaciones sería imposible poder mantenerlo.

- Se ruega que por favor se respeten los enlaces de descarga, son enlaces externos y gratuitos, no hay necesidad de mirrors, si vas a copiar y pegar en otro foro/web diferente a lonasdigital, por favor no olvides mencionar mi nombre y la url de este propio hilo.


Donaciones:

¿Te gustan mis trabajos? te gustaría ver mas aportes de este tipo? son muchas horas dedicadas exclusivamente a este proyecto, horas que uno quita a la familia, al trabajo, a todo en general...

Puedes hacer una pequeña donación en agradecimiento que igual motiva a seguir sacando y aportando mas cosas de este tipo. Recuerda, todo esto es GRATIS!!

Capturas de Pantalla:


[OCULTAR]

2u4518w.jpg


2muz6.jpg


2i1cc2s.jpg


jim1vn.jpg


16asmyc.jpg


fygx1t.jpg


4h2r01.jpg


[/OCULTAR]
 
Re: OpenLD-1.4

Reservado
 
Re: OpenLD-1.4

Estoy aún liado con la versión del Quad, en cuanto esté y los repos subidos al server la pondré en descarga, mañana pondré los enlaces de siempre en sourceforge, los puse en mega por no entretenerme mas en subirlos.

Un saludo
 
Re: OpenLD-1.4

Eres un crack campeón. Vaya trabajonas que te pegas. Muchas gracias Javi.

Saludos.:66::66:
 
Re: OpenLD-1.4

Están metidos desde la opción de descarga los nuevos skin para los lcd.. que leí en otro post.. que estaban preparando?
 
Re: OpenLD-1.4

Gracias artista. A ponerla enseguida.
 
Re: OpenLD-1.4

Están metidos desde la opción de descarga los nuevos skin para los lcd.. que leí en otro post.. que estaban preparando?

No del todo, por que se metieron principalmente ne la imagen sin pensar que sólo valdrían para gigablue, así que al final se ha dejado preparada para que desde addons en la opción DISPLAY se puedan descargar, de todos modos tienes en addons ya subidos 8 skin diferentes para el display, faltan otros tantos.
 
Re: OpenLD-1.4

Chu chu chu chuuuu....pues ahora a esperar que no tarden mucho en acostarse la parienta y los niños a ver si me da lugar a ponerla.
Muuuuuuuchassssss gracias makinaaaaa......
 
Re: OpenLD-1.4

Son los genéricos o los del team?

No se si aguantaré sin instalar la. .sabiendo que mañana curro a las 5 y 30 am. ..arrr
 
Re: OpenLD-1.4

Son los genéricos o los del team?

No se si aguantaré sin instalar la. .sabiendo que mañana curro a las 5 y 30 am. ..arrr

Los que tienes en addons son los del OE-ALLIANCE, osea los que ya existen genéricos (8 creo que son) el tema estaba en que antes no era posible meterlos y ahora si, faltan por subir unos pocos que se está currando Lucifer. Pero en princpio ya tienes ahí 8 diferentes
 
Re: OpenLD-1.4

Juer... al final no duermo. .. ahora a encender el ordenador..
 
Re: OpenLD-1.4

Donde están los de lucifer en addons? O en la misma imagen p recargados?
 
Re: OpenLD-1.4

Puesta y probando!! Gran trabajo del equipo, no dais respiro! Gracias por el esfuerzo!!
 
Re: OpenLD-1.4

Donde están los de lucifer en addons? O en la misma imagen p recargados?

No están subidos aún, de todos modos de los 8 que hay son iguales a los que Lucifer adaptó, faltan 2 o 3 por subir si no me equivoco. Mañana o pasado estarán.
 
Re: OpenLD-1.4

Al pasar los canales por dreamboxedit me da error "datei nicht gefunden" . Tiene que ver con lo de samba?
 
Re: OpenLD-1.4

Al pasar los canales por dreamboxedit me da error "datei nicht gefunden" . Tiene que ver con lo de samba?

No para nada, yo he metido los canales por Deamset como siempre y sin ningún problema
 
Re: OpenLD-1.4

No se si es placebo o no pero la noto mucho más rápida que la anterior. .. muy buen trabajo lonas.. mil gracias..
 
Re: OpenLD-1.4

Dreamset me ha funcionado a mi a la primera tb sin problemas todo perfecto
 
Re: OpenLD-1.4

A mi me ha ido perfecto con DreamboxEdit, sin problema. Ya la tengo funcionando! Gracias!!!
 
Re: OpenLD-1.4

No se si es placebo o no pero la noto mucho más rápida que la anterior. .. muy buen trabajo lonas.. mil gracias..

No, no es placebo, es que va un pelín mas rápida jeje sobre todo notaréis mejoras en las conexiones por ftp,telnet, streaming, etc... En general todo es más rápido y mas fluido que la 1.3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba