• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mala Noticia

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos solo queria deciros que ayer a las 22:40 fallecio mi abuela despues de haber estado desde el miercoles ingresada en el hospital virgen del rocio.

La pobre tenia ya 84 años y una pierna amputada ,la puta azucar le estaba comiendo por dentro,tenia la otra pierna tambien encangrenada y esta le habia suvido ya a otras partes del cuerpo,

ayer sabado a eso de las 16:00 mas o menos la cosa empeoro y fue a peor hasta que a las 19:00 nos dijo el medico que le quedaban horas de vida y que la dormirian para queno sufriese que mas no podian hacer por ella.

estuve con ella al lado junto a familiares y en un momento que baje a la cafeteria cuando suvi me encontre con que ya habia dejado de respirar y habia fallecido.

un palo muy fuerte y la verdad que impresiona bastante ver a un ser querido como momentos antes estaba con vida y de repente te lo encuentras con la cara totalmente amarilla.

al principio me quede como en chock sin reaccionar ni nada pero al ver el estado de mis familiares y apoyar a mi padre,hermanos ,etc... no pude aguantar mas y rompi a llorar y no hay momento en el que me acuerde de esas imagenes y no se me escape una lagrima.

desde anoche estamos de duelo en la parte trasera al hospital maternal del virgen del rocio en donde estaremos hasta el lunes por la mañana que paseremos al creamatorio de la se 30 para darle el ultimo adios.

yo hoy no estare en la sala de duelo mas que nada por que no tengo cuerpo para ello,han sido momentos muy duros y dificiles.

solo queria dejarlo dicho para los que no me habeis visto por aqui en estos ultimos dias.

llevo una rachita bastante mala un dia una cosa y otro dia otra y asi es la vida,no se puede hacer mas por ella.

desde aqui querida abuela te mando un fuerte abrazo de tu querido nieto javi y que estes donde estes que sepas que tu familia siempre te recordara y no te olvidaremos.

Descansa en paz abuela.
 
Respuesta: Mala Noticia

lo siento mucho animo y a seguir luchando que la vida sigue saludos
 
Respuesta: Mala Noticia

javi mi mas sentido pesame, sabes que te lo digo de corazon y por otra parte animo piensa que en cualquier momento la suerte te sonrreira.
un abrazo muy fuerte.
 
Respuesta: Mala Noticia

Te acompaño en el sentimiento lonas!!
Fuerza y adelante que la vida sigue y animo,mucho animo!!
Aqui estamos para lo que haga falta.
Saludos del delaguetho
 
Respuesta: Mala Noticia

lo siento en el alma javi, tu abuela en esta vida aluchado mucho y a hora esta descansando en paz, y a nimo que esta vida es muy perra para los que quedamos aqui solo decir que hay que disfrutar tal como biene la vida a tope un saludo y mis condolencias
 
Respuesta: Mala Noticia

lo sinto compi,mas la vida continua ya que tener forças para a grande camiñada que es la vida
 
Respuesta: Mala Noticia

lo siento amigo te doy mi mas sincero pesame y ya sabes q aki estamos para lo q aga falta

salu2 y paz
 
Respuesta: Mala Noticia

Bueno lonas, mi mas sincero pesame, la verdad es que no se mas decirte, solo mandarte muchos animos, y se fuerte.
 
Respuesta: Mala Noticia

Mi mas sincero pésame amigo.
Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: Mala Noticia

siento mucho esta perdida compañero ya que no hace mucho tambien perdi a un familiar querido y se lo que se siente, solamente decirte que animos y que pienses que una persona tan querida nunca se ira del todo porque es tanta la hueya que deja que siempre estara en la mente de las personas que la quieren, un abrazo
 
Respuesta: Mala Noticia

Te acompaño en el sentimiento, amigo!!
 
Respuesta: Mala Noticia

Bueno Javi, te acompaño en el sentimiento y claro no es el momento, pero hay que pensar que la vida sigue, por esto y por los que quedan todavia hay que seguir adelante.

Saludos, Matbiker
 
Respuesta: Mala Noticia

Lo siento amigo Lonas, darte mi pesamo a ti y a la familia. Un abrazo y cuidate compañero.
 
Respuesta: Mala Noticia

ya que te voy a decir que no te hayan dicho ,que lo siento mucho y que palante que la vida sigue ,que seguro que tu abuela esta en un sitio mejor y que ya a dejado de sufrir,un saludo y cuidate
 
Respuesta: Mala Noticia

Gracias a todos de corazon,

Hoy a sido otro dia mas duro aun pero al menos ya a pasado todo y ahora toca seguir adelante.

he llegado hace un rato de el cementerio en donde la han incinerado y le hemos dado el ultimo adios,estos dias disculparme si no me veis muy amenudo por aqui pero despues de tantos problemas detras de otro voy a reflesionar un poco y a decidir algunos puntos importantes en todo lo que me concierne.

un abrazo a todos y mil gracias por vuestras condolencias amigos.
 
Respuesta: Mala Noticia

animos lonaaaaaaaaas!!!
Un abrazo champion!!
 
Respuesta: Mala Noticia

lazo_luto_pegatina75.jpg
Lonas siento mucho la perdida de tu abuela ....
Descanse en Paz
 
Respuesta: Mala Noticia

Joder Javi lo siento tio de corazon espero que te encuentres bien para lo que quieras aqui me tienes
 
Respuesta: Mala Noticia

Gracias a todos de corazon,

Hoy a sido otro dia mas duro aun pero al menos ya a pasado todo y ahora toca seguir adelante.

he llegado hace un rato de el cementerio en donde la han incinerado y le hemos dado el ultimo adios,estos dias disculparme si no me veis muy amenudo por aqui pero despues de tantos problemas detras de otro voy a reflesionar un poco y a decidir algunos puntos importantes en todo lo que me concierne.

un abrazo a todos y mil gracias por vuestras condolencias amigos.


Lonas sinceramente tomate un pequeño descanso (minivacaciones) y deja que nosotros nos ocupemos del foro amigo. Si puedes pasame el tema del Ftp Y lo voy haciendo yo la mudanza y lo que le falte por hacer. Pero sobre todo aunque sea muy duro tienes que ser fuerte compañero y no encerrarte ni deprimirte en ti mismo, es un consejo que te lo da un amigo. Sinceramente aunque esta vida te lleves muchos palos y sea una mierda hay que luchar para que los que te rodean luchen igual que lo haces tu y asin nadie decaiga. Un abrazo muy fuerte y animate compañero.
 
Respuesta: Mala Noticia

gracias a todos por vuestras condolencias,hoy es otro dia triste para mi,

desde luego no creo en los mal de ojos las maldiciones y esas cosas pero creo que no es normal todo por lo que he pasado en esta vida de un tiempo para aca y la muerte no hace mucho de mi tia por cancer fue un golpe muy fuerte mas aun por que no me lo comunicaron y me tuve que enterar por las esquelas del abc esto si que es muy fuerte,luego hace unos dias mi abuela ingresa en el hospital y de hay no salio mas otra gran perdida en la familia,todo esto por parte de mi padre y para colmo esta mañana temprano me llama mi madre para darme la mala noticia que mi tia (su hermana) otra persona muy querida por mi nos a abandonado ancohe por un paro cardiaco,es jodido por que son muchas cosas seguidas,a esto le sumo por la crisis de los cojones y los malos momentos en los que estamos viviendo de nuevo y pienso que ¿que sentido tiene la vida?

en fin amigos que se que hay muchos user que me habeis enviado mp y no los he contestado aun pero entenderme no he tenido ni ganas de ponerme a responderlos ya que son muchos y no estan los animos para estas cosas.

si nesesitais contactar con migo para algo urgente por favor utilizar el formulario de contacto del foro puesto que pienso tomarme unas vacaciones largas.

saludos foro.
 

Temas similares

Atrás
Arriba