• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


averia red dreambox 500s

A

anegru5

Usuario Registrado
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos!Tengo una dm500s que me da problemas de red!Los leds estan dos encendidos y otro parpadeando a veces,puedo bajar addons etc,puedo acceder a la web interface de enigma poniendo la ip del dream,puedo flashear via flashwizard con la ip del dream etc, lo unico que al hacer test des de la dream me da network is no ok,y me sale ip y netmask en rojo y nameserver y gateway en verde.Por eso no me funciona en cardsharing y estoy desesperado.He probado lo de los condensadores y nada.He cambiado 4 routers y lo mismo.Haber si alguien me puede echar una mano!Saludos.
 
la ip de la dream está en la "misma red" que la del deco?? es decir, la ip que le pones al deco tiene que tener los mismos 3 primeros números (weno, realmente no es del todo así, pero para probar sirve) que la IP que pones en gateway, ejemplo:
ip deco: 192.168.1.X
máscara:255.255.255.0
gateway:192.168.1.Y
 
Hola, yo tengo el mismo problema.

Lo has solucionado?

Un saludo.
 
yo tengo ahora el mismo problema, alguien sabe a que se debe??
me va todo bien, pero no estan en rojo
 
como ya comenté una vez, revisa que la IP del deco esté en la misma red que la del router ...
 
en la misma red te refieres que este en el mismo rango?
si es eso ya lo he comprobado, y si es otra cosa,
no se como se hace, o no se a que te refieres :102:
 
si claro, que esté en el mismo rango, por ejemplo:
192.168.1.x -> router
192.168.1.y -> deco
255.255.255.0 -> máscara de red

en todo caso, que problema tienes tu exactamente?? porque lo que dices de:
me va todo bien, pero no estan en rojo
no lo entiendo demasiado bien ...
 
perdon es que se me ha colado ahi un "no" que no deberia estar.
a lo que me refiero es que puedo acceder a la web interface de enigma poniendo la ip del dream,puedo flashear via flashwizard con la ip del dream etc, lo unico que al hacer test desde la dream me da network is no ok,y me sale ip y netmask en rojo y nameserver y gateway en verde. Supongo que es por eso que no me funciona bien el cardsharing, a veces se ve, y otras veces se queda todo negro.
he revisado lo de la ip y esta bien y la mascara de red tambien, lo unico que he pensado es borrar todo y reinstalarlo de nuevo otra vez a ver que tal,
pero es que teniendo eso bien no se donde puede estar el problema.
 
prueba a entrar por telnet (con el dcc por ejemplo) y hacer:
ping Google

y desde el cmd de windows prueba a hacer:
ping ElNombreDeTuHost

a ver que te sale ...
 
Me parece que el problema es que las dns que tienes en la dream no son las correctas. Vamos que tienes acceso en red local al equipo pero no es capaz de abrir ip externas.

Si no conoces las DNS de tu proveedors, siempre puedes ponerle las de google: 8.8.8.8 que van bastante bien ;) En la imagen debe hablar de Nameserver (Dinamic Name Server)

Saludos,
 
el nameserver lo tengo bien, con la dns de mi proveedor. ya lo he revisado.
alguna idea mas? se agradece el interes, esto es muy raro!!
 
el ping en windows me sale:

paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
tiempos de ida y vuelta en milisegundos:
minimo = 86ms, maximo = 92 ms, media = 88ms

y el ping en telnet en el dcc,
llevo media hora y no termina nunca!! eso es normal?
 
sip, el ping del deco es equivalente a hacer en windows: ping direcionIP -t

pero te sale bien el ping desde el deco?? o no llegan a destino los paquetes??
 
si me sale bien, si llegan
 
Por casualidad no intentarás acceder al webinterface desde un PC con wifi ¿no? lo digo por que parecerá una gilipollez pero en mi caso si no abro el puerto 80, 21 y 23 no puedo acceder ni al webinterface ni al telnet ni al ftp desde el PC con wifi.

La solución como verás no es otra que redireccionar esos puertos hacia la IP de el deco (abrirlos vaya)

Saludos
 
pues efectivamente accedo por wifi lonas, no te has equivocado.
voy a abrir el 21 y el 23, el 80 ya lo tengo abierto, y te cuento.
pero de todas formas, a telnet y ftp si que puedo acceder.
lo que me pasa es lo que he explicado de las luces.
 
Lo de los led no se a que te refieres... no te he leído nada referente a leds... pero al compañero de el primer post si y supongo que te referirás a ese mismo problema, por tanto decirle que eso es normal en una 500, al menos lo recuerdo así.

Saludos
 
si, es el mismo problema, lo explico en el post nº 8,
muchas gracias lonas, entonces eso es normal????
ya decia yo que era muy raro, he repasado todo una y otra vez, y todo ok, menos eso,
pero creia haberlo visto en verde los 4 leds antes, no se, igual estoy equivocada.
pues nada, entonces lo dejo asi, si es normal, supongo que a todos los que tengan una 500 le pasara igual.

muchas gracias a todos, un saludo!!
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
437
juandale
J
Atrás
Arriba