• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


s10 por wifi

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas señores, es posible poner un punto de acceso en modo tarjeta de red/cliente Ethernet/wireless client/etc directamente conectado al cable rj45 del deco para darle acceso wifi? GRACIAS
 
claro que se puede lo que hay que saber configurarlo aguila ,algun entendido en la materia de ruter y punto de asceso lo tienen que saber
 
si no siempre te queda el vonets
 
Buenas señores, es posible poner un punto de acceso en modo tarjeta de red/cliente Ethernet/wireless client/etc directamente conectado al cable rj45 del deco para darle acceso wifi? GRACIAS
con un simple router wifi que tengas por ahi se puede crear un segundo punto de acceso sin necesidad de cables en segundos.
 
a mi tambien me interesaria hacer esto si se puede, tengo guardado un speedtouch585v6 se puede hacer con ese?
 
a mi tambien me interesaria hacer esto si se puede, tengo guardado un speedtouch585v6 se puede hacer con ese?
mira si ese router se puede poner en modo puente o bridge.
edito:si se puede hacer con tu rouer,te dejo un enlace en tu privado

con un comtrend y el openwrt va perfecto,el router que mas me a gustado de lo que he tenido en mis manos es el Huawei HG556a ya que ademas de puente emite wifi a la vez,es decir,piyas wifi del router de tu compañia y lo saca tanto por las bocas como por wifi,con el comtrend lo que haces es coger wifi del router principal y sacarlo por la bocas.
 
Última edición:
El vonets es lo más facil y por 25€-30€ lo tienes, incluso en ebay lo puedes pillar más barato. y es muy fácil de instalar.
 
Usaré el ap tp-link 300n que tengo

Gracias

Saludos
 
El vonets es lo más facil y por 25€-30€ lo tienes, incluso en ebay lo puedes pillar más barato. y es muy fácil de instalar.

por ese precio compras varios routers donde todos sabemos,y mas facil que con la interfaz LUCI no hay nada
ademas donde este un router que se quite todo lo demas
 

Temas similares

O
Respuestas
5
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
G
Respuestas
0
Visitas
742
gr3358
G
T
Respuestas
5
Visitas
953
tringuel
T
S
Respuestas
3
Visitas
722
sppdygonzal
S
Atrás
Arriba