• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda SE Plus con TWIN Tuner

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno... pues trasteando en casa de un amigo... me he dado cuenta que su deco tenia otro sintonizador SAT... y el no lo tiene activo. He estado mirando por el firmware por que he leído que solo con un cable al sinto interno.. este comparte con el otro para poder grabar una cosa y ver otra ¿Es eso posible?

He visto en las opciones de configuración.. que se puede poner el segundo sintonizador conectado al primero o igual al primero.. he probado con las dos opciones y lo he puesto a grabar.. pero al cambiar de canal que se supone que cambia al otro sintonizador automáticamente... no se ve nada.. en una opción me pone fallo en la sintonización y en la otra otro error..

Bueno es que soy super torpe con esto vamos xDDD..

Un saludo y gracias.. :D
 
Bueno... pues trasteando en casa de un amigo... me he dado cuenta que su deco tenia otro sintonizador SAT... y el no lo tiene activo. He estado mirando por el firmware por que he leído que solo con un cable al sinto interno.. este comparte con el otro para poder grabar una cosa y ver otra ¿Es eso posible?

He visto en las opciones de configuración.. que se puede poner el segundo sintonizador conectado al primero o igual al primero.. he probado con las dos opciones y lo he puesto a grabar.. pero al cambiar de canal que se supone que cambia al otro sintonizador automáticamente... no se ve nada.. en una opción me pone fallo en la sintonización y en la otra otro error..

Bueno es que soy super torpe con esto vamos xDDD..

Un saludo y gracias.. :D

Que imagen tiene?
En principio, hay que usar la opcion de IGUAL A.... en las LD
 
Que imagen tiene?
En principio, hay que usar la opcion de IGUAL A.... en las LD

La OpenMips 4.0... me dice fallo en la sintonización y el tuner está bien puesto.. Vamos, que solo hay que insertarlo y ponerlo Igual a... en este caso al interno del aparato que es el que tengo sintonizado y con el cable..
:((((
Mi no entender..
 
La OpenMips 4.0... me dice fallo en la sintonización y el tuner está bien puesto.. Vamos, que solo hay que insertarlo y ponerlo Igual a... en este caso al interno del aparato que es el que tengo sintonizado y con el cable..
:((((
Mi no entender..

Perdón, bucle a...
Confirmado en mi Quad.

Saludos.
 
A mi no me sale bucle a.. xDDD
Lo mismo es problema de.... el firmware no creo.. vamos.. :((

asyhades.jpg


Saludos.
 
Eso es con openatv 4
Las mías son 4 tarjetas en slot
No he visto los Plus, hasta ahí te puedo decir

Saludos.
 
Eso es con openatv 4
Las mías son 4 tarjetas en slot
No he visto los Plus, hasta ahí te puedo decir

Saludos.

Bueno voy a probar con otras imágenes a ver... Aparte me he dado cuenta de que este deco... El botón del POWER (el que pulsas para enceder y apagar en el aparato) no se ilumina como a mi deco el UE 800 combo normal.
 
Última edición:
Bueno pues.. nada que no funciona... he probado con otra imagen y nada.. cambiando los tuners... el caso es que sintoninzar si sintoniza si lo pongo solo... pero a la hora de mezclarlos para que grabe no hay manera... ni la opción bucle de la ATV ni cominado de OPENMIPS
Lo pongo a grabar y cuando utiliza el otro tuner.. me dice fallo en la sintonización... a mi me da que es algo de confi.. yo que se.. que paranoia..
 
y porque no conectas un cable de la salida del sintonizador 1 a la entrada del sintonizador 2
 
y porque no conectas un cable de la salida del sintonizador 1 a la entrada del sintonizador 2

Holas el sintonizador interno... que trae solo tiene una entrada.. es un SE PLUS. El adicional que si he comprado si tiene entrada y salida...

Hay tienes una foto... le he puesto otro adicional a la izquierda que ese si tiene entrada y salida...

maxresdefault.jpg

Vale.. lo que puedo hacer... es del que tiene salida... ponerlo al interno supongo....
 
Última edición:
Bueno... vaya tontería lo he puenteado desde el otro al interno y funciona... yo creía que lo del twin tuner lo hacía interno el conectarse.... vaya paranoia que llevaba...
Gracias por tu ayuda..
Un saludo.
 
Bueno pues ahora... no me vuelve a funcionar ..... no se desde que puse la última OpenMIps...
Tengo el puente del sintonizador B Al A (interno)....
En configuración pongo el sintonizador A conectado al B..... y como sintonizador para grabaciones el A y preferido el B... Resultado que graba pero cuando cambio al otro sintonizador pantalla en negro...

En serio que me corto las venas tu... todos los días algo nuevo... y eso que me funcionaba... :(((
 
Última edición:
Bueno pues ahora... no me vuelve a funcionar ..... no se desde que puse la última OpenMIps...
Tengo el puente del sintonizador B Al A (interno)....
En configuración pongo el sintonizador A conectado al B..... y como sintonizador para grabaciones el A y preferido el B... Resultado que graba pero cuando cambio al otro sintonizador pantalla en negro...

En serio que me corto las venas tu... todos los días algo nuevo... y eso que me funcionaba... :(((

Alguien? XD
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba