• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Negro modesto

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Negro Modesto...


negro-smiling.jpg




PARA QUITAR EL STRESS....

Una mujer recibió una jugosa herencia: 50 millones de dólares.
Decide inmediatamente dos cosas: Comprar un yate de súper lujo para viajar por todo el mundo y contratar a un negro de 1,95 m y 90 kg como acompañante. Hace todos los preparativos, e inicia el viaje.

Por fin llega la ansiada primera noche, la mujer había comprado una buena dotación de preservativos; se baña, sale del baño enredada en su toalla, se pone cremas, perfumes, se acomoda en la cama mirando a su acompañante como queriéndoselo comer y le da un preservativo del tamaño súper grande.


Sonriente, el negro agarra el preservativo y se lo trata de acomodar en la cabeza a manera de gorra. Entonces ella le dice con voz suave y seductora:

-
-
-
-
-

-"No mi amor...... !, Sabes......? ? Ahí no se pone....
Entonces le dice el negrote con voz áspera:
-
-
-
-
- - Ya lo sé mamita ... solo lo estoy ESTIRANDO UN POCO....!







 
jajjaajaaaaaaaaaaa,no le quea na a la tiaaaaaaa,jajaajja,la va a poner mirando para cuencaaaaa,ajajajaj
 
pa cuenca solo jajajjaajja eso si llega jajajja tiene pa cuenca y sevilla juntas jajaj:129::129::129:
 
jjajjaj ese negro me suena jajajjaj mami que sera lo que quiere el negro jjajajjaja:129::129::129:
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
245
Yaiza
Yaiza
jbc
Respuestas
2
Visitas
1K
jbc
N
Respuestas
2
Visitas
723
nonigon
N
N
Respuestas
3
Visitas
280
chema1954
chema1954
Atrás
Arriba