• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemacon ibox 800hd

C

cpsalva

el problema es que cuando enciendo se me queda cargando el boot y no termina , alguien me puede echar una mano
gracias
 
Da mas detalles de que le hiciste....

lo más seguro es que tengas que volver a cargar la imagen de nuevo....
 
el problema es que cuando enciendo se me queda cargando el boot y no termina , alguien me puede echar una mano
gracias
prueba a quitarle el tunner y arrancar sin el puesto
aver que te hace
saludos
 
hola compi como se hace eso
Tienes que abrir la tapa de el deco.... por eso te pregunto que es lo que tocaste o hiciste, pero no me has contestado, si lo hicieras te habría contestado en función de lo que me dijeras... por que puede ser por muchas cosas, una de ellas como dice el compañero es el tunner que se moviera un poco o la propia SIM, pero como te digo antes hay que valorar lo que has trasteado...

Puede que editaras algún archivo interno que no debías de tocar,etc.... lo que está claro que si no dices nada más poco te puedo ser de ayuda.

Cuando se solicita ayuda es para prestar atención a los que te la ofrecen compañero.... luego nos quejamos de que no ayudamos :156:

Saludos
 
Pues como dicen los compañeros, si no dás mas datos...
Puede ser por una mala carga de una imagen y/o boot, mala conexión de la sim y/o tunner.
 
hola compis
pido perdon por dejarles con la palabra en la boca ,pero no pude contestarles por problemas de red.
el problema es ke cuando llege de vacaciones y encendi el aparato me encontre con ese problema ,sin tocar nada
se keda cargando el boot y no termina. el aparato es nuebo con garantia comprado al patrocinador por eso no me atrevo a tocar nada por si acaso pero si hay ke hacerlo se hace
¿ke me aconsejais?
 
No lo hagas estando en garantía porque la pierdes. Habla con el patrocinador que es en dónde lo compraste. Yo me inclino por una mala conexión de la sim. Quitar y poner.
Un saludo.
 
hola compis
pido perdon por dejarles con la palabra en la boca ,pero no pude contestarles por problemas de red.
el problema es ke cuando llege de vacaciones y encendi el aparato me encontre con ese problema ,sin tocar nada
se keda cargando el boot y no termina. el aparato es nuebo con garantia comprado al patrocinador por eso no me atrevo a tocar nada por si acaso pero si hay ke hacerlo se hace
¿ke me aconsejais?

Efectivamente, si es nuevo y no lo has trasteado ni modificado el firm nunca, no lo toques y mañana lunes llámalos a ver que te dicen, el número de teléfono de el patro está abajo de el todo en la factura.

Lo más seguro es que sea la sim o el tunner que se moviese (lo típico) pero siempre es bueno revisarlo todo.
 
Si has instalado algo puede ser porque la raiz (/) de la flash esta al 100% de capacidad

¿Llegas a poder conectar por telnet?
 

Temas similares

tito_1
Respuestas
7
Visitas
2K
Dark Neo
Dark Neo
corsario69
Respuestas
4
Visitas
989
corsario69
corsario69
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Atrás
Arriba