• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ronaldo Nazario prevé una final de Champions Barcelona-Real Madrid

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
El ex-jugador brasileño, que admira a José Mourinho, cree que los blancos son superiores al Bayern Munich

Acostumbrado a las grandes citas, el ex-jugador brasileño Ronaldo Nazario da Lima, no ha querido dejar de dar su opinión de cara a las semifinales de la Liga de Campeones, en una entrevista concedida a SkySports. Tras su paso por Barcelona y Real Madrid, apuesta por una final entre españoles, ya que, en su opinión, Chelsea y Bayern no están a la altura.“El Real Madrid y el Bayern Munich están jugando a gran nivel y será una semifinal muy disputada, pero creo que el Real es superior (…) España sufre una gran crisis económica, pero sus dos principales equipos están en un nivel muy superior al resto. La final de Champions será entre ellos”, aseguró el brasileño.
O’ Fenomeno aprovechó también para elogiar al entrenador portugués José Mourinho y cree que se quedará en el Santiago Bernabéu, a pesar de las especulaciones.
“Tiene una mentalidad ganadora y una tremenda capacidad para transmitir a sus jugadores. Ha convertido al Real Madrid en un equipo que puede ganarlo todo (…) Creo que seguirá en Madrid. No creo que salga, o al menos no hasta que consiga sus objetivos”, dijo sobre Mourinho.
Como saben, las semifinales de la Liga de Campeones, darán inicio los próximos 17 y 18 de abril en Munich y Londres, respectivamente.


Read more: no esta permitido el spam
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba