• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas cuando quiero grabar

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
No se donde habre tocado pero cada vez que programo una grabacion con el AutoTimer y llegado el momento de empezar a grabar me sale un aviso de que "no puedo escribir en el disco duro y que la memoria esta llena" o algo asi,cosa que no es cierto porque si le doy a grabar manualmente inmediatamente si lo hace y mas que la memoria es nueva y ahora esta completamente vacia.

No se que es lo que habre cambiado de configuracion pero por el momento no soy capaz de hacer que me grabe los programas que yo quiero de modo automatico,los primeros dias si que lo hacia.

¿Alguien me puede decir que es lo que puede estar pasando y como soluciono este pequeño problema?

Gracias.
 
En el blue panel en parametros hay una opción de ruta de grabación, y hay se puede cambiar la ruta según la grabación es instantánea o temporizada.
Mira a ver si es eso-
 
De momento parece que se ha solucionado al cambiar los parametros y tras reinicio porque hay ya lo habia cambiado antes y no hacia nada.

Ahora de momento funciona,en la de instantanea lo tengo en la carpeta movie y en la temporizada en ese que se llama time no se que jeje.
 
Hola de nuevo, veo que tengo problemas con las grabaciones configuradas semanalmente,con las que grabo al instante o están programadas para una sola vez no pasa nada y hace su cometido .

Y esto porque puede ser??
 

Temas similares

Atrás
Arriba