• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formatear el Giga.

Antonioalex

Antonioalex

Ilicitano hasta la médula
Usuario VIP
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, sabe alguien si se puede formatear el Gigablue 800 UE, desde que le puse la imagen 1.5, no me funciona bien, el display se apaga cuando quiere, a veces se reinicia solo, y en algunos reinicios a veces ni llega a arrancar. Le he puesto la 1.6, y practicamente me hace lo mismo, lo he restaurado de fábrica y tampoco he solucionado nada, en cambio he vuelto a la 1.4 y funciona bien, sin ningún problema, asi que pregunto, se puede formatear y dejar completamente limpio el Giga y poder volver a meterle la imagen.

Gracias.

Saludos.
 
Fasheo = Format
 
Gracias Javi, pero desde que le puse la 1.5, no me va bien ninguna de las nuevas imagenes. El Bootloader lo cambié también y ni aún así, no se que puede haber pasado, por eso era mi pregunta, por si quedaba algún archivo mal a pesar de flashearlo y quedaba mas limpio formateando, pero si dices que es lo mismo pues lo dejareé en la 1.4 de momento. Gracias.

Saludos.
 
Gracias Javi, pero desde que le puse la 1.5, no me va bien ninguna de las nuevas imagenes. El Bootloader lo cambié también y ni aún así, no se que puede haber pasado, por eso era mi pregunta, por si quedaba algún archivo mal a pesar de flashearlo y quedaba mas limpio formateando, pero si dices que es lo mismo pues lo dejareé en la 1.4 de momento. Gracias.

Saludos.

Es por el bootloader, todos estamos sufriendo con los nuevos loaders, te recomiendo que hagas lo mismo que hicimos en este post: http://www.lonasdigital.com/gigablue-hdtv-quad-1243/se-puede-volver-un-bootloader-anterior-63965/ solo que ese era para el quad y quadplus
 
Pero a mi solo creo que poco caso me harán, si hubiésemos mas con problemas y todos se lo comunicáramos podríamos hacer mas fuerza y que nos hicieran caso. De todas formas voy a intentarlo a ver si contestan. Gracias.

Saludos.
 
Pero a mi solo creo que poco caso me harán, si hubiésemos mas con problemas y todos se lo comunicáramos podríamos hacer mas fuerza y que nos hicieran caso. De todas formas voy a intentarlo a ver si contestan. Gracias.

Saludos.

Si lees por el foro oficial verás que no eres tu solo, está todo el mundo igual.
 

Temas similares

D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
aguilarmercader
Respuestas
7
Visitas
893
aguilarmercader
aguilarmercader
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Migueli11500
Respuestas
6
Visitas
1K
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
869
pacacitti
P
J
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
Atrás
Arriba