• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sitio de confianza para liberar un SGS2

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
pos eso, si alguien sabe un sitio online de confianza para liberar un Samsung galaxy S2 por imei?
 
muchas gracias lonas! seguramente mañana lo haga.

un saludo!
 
quieres liberar un Galaxy SII? eso se hace en 10 minutos y puedes acerlo tu mismo compañero.

Bajate del Google Play (android market) esto:

- Ser root (rootear el movil/Superuser)
- Galaxy S2 Unlock tool
- Busybox (bajalo abrelo y dale a instalar).

Acto seguido solo abre el Galaxy S2 Unlock Tool ---> darle a 1 de las opciones (creo que era view code o unlock code), y esperar 2 - 5 minutos y te dara el codigo de desbloqueo

PD: si, es gratis, rapido y seguro (y lo aces tu mismo), que la gente es mu mala, cobrando por algo que se hace gratis y en un momento.
 
Última edición:
quieres liberar un Galaxy SII? eso se hace en 10 minutos y puedes acerlo tu mismo compañero.

Bajate del Google Play (android market) esto:

- Galaxy S2 Unlock tool
- Busybox (bajalo abrelo y dale a instalar).

Acto seguido solo abre el Galaxy S2 Unlock Tool ---> darle a 1 de las opciones (creo que era view code o unlock code), y esperar 2 - 5 minutos y te dara el codigo de desbloqueo

PD: si, es gratis, rapido y seguro (y lo aces tu mismo), que la gente es mu mala, cobrando por algo que se hace gratis y en un momento.

Exacto, yo en mi desire lo liberé yo, pero de este no tengo ni idea de como hacerlo aunque viendo que se puede hacer gratuitamente es tontería pagar por ello jajaja. Pero como pidió un sitio online pues....

Gracias Arduramix!!
 
quieres liberar un Galaxy SII? eso se hace en 10 minutos y puedes acerlo tu mismo compañero.

Bajate del Google Play (android market) esto:

- Ser root (rootear el movil/Superuser)
- Galaxy S2 Unlock tool
- Busybox (bajalo abrelo y dale a instalar).

Acto seguido solo abre el Galaxy S2 Unlock Tool ---> darle a 1 de las opciones (creo que era view code o unlock code), y esperar 2 - 5 minutos y te dara el codigo de desbloqueo

PD: si, es gratis, rapido y seguro (y lo aces tu mismo), que la gente es mu mala, cobrando por algo que se hace gratis y en un momento.

Mas info:

galaxys-unlock_thumb.jpg


Samsung Galaxy S2galaxys2-unlock

Basta con instalar la aplicación y pulsar el botón “SIM unlock code” o "SIM unlock the phone 2.2", esperar unos minutos y debería aparecer un código. Puede tardar unos cuantos minutos, así que tomaoslo con calma.

Luego anotas el codigo que te da, metes una SIM de otro operador, y despues de meter el PIN de esa SIM te pedira ese codigo, lo metes y listo (aunque te diga que es erroneo el codigo, reinicia el telefono y ya lo tendras libre)

(la foto es de un Galaxy S, pero el metodo es el mismo para Galaxy S, S2 y ACE, solo cambia el nombre de la herramienta)

PD: Lonas, los Galaxy (S, S2 y ACE), la verdad, nunca e visto moviles tan faciles de liberar, y gracias a que samsung incluye dichos codigos de liberacion en todos los firmwares
 
Última edición:
el mio esta liberado por aduramix jejjeje doy fe de ello qe funciona
 
ya se que funciona, yo también lo hice, pero ahora mismo es para un "amigo" y él no quiere/sabe hacer el tema del root y esas cosas. Además, creo que si la haces de esa manera y después pones otra ROM ya pierdes de nuevo el desbloqueo, no lo se seguro pero creo que a mi me pasó algo así ...
 
Olvida eso, una vez que este liberado, por mucho que cambies de rom sigue libre.

Es como liberarlo por imei, solo que en el mismo telefono el software ya trae los codigos y el programa del Google Play te los revela.
 
Última edición:
pues entonces me está "tangando" ... pero bueno, yo creo que depende de una cosa, antes de instalar una ROM "cocinada" se recomienda hacer un backup de una carpeta de sistema, creo que se llama EFS, que guarda los datos del teléfono (imei, ...) si no estoy equivocado. Si restauras esa carpeta tras instalar una ROM "original" puede ser que pierdas el desbloqueo??
 
Te está tangando montxinho jejeje cuando cambias de ROM no pierdes los datos internos de el movil ya que lo que flasheas es la ROM solo y esta no es quien lleva impresa los datos de imei y demás
 
Eso solo es por seguridad cuando no esta liberado.

Una vez libre, no hace falta hacerle backup de eso.

Te lo digo x ke lo he echo tanto en mi antiguo ACE como en varios SGS2 de amigos (tambien de tiomoro), y todo OK.
 
Última edición:
Atrás
Arriba