• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue se reinicia solo

Consulta 
madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno de momento estoy a la espera de que el patro me diga algo pero os expongo aqui el tema para ver si alguien sabe algo.
Compre un giga para regalar estas navidades y me la enviaron con la LD 1.5 instalada,hasta aqui todo correcto.Llega el dia de reyes instalamos cccam y todo correcto,todo funciona bien hasta que,de repente el deco comienza a reiniciarse solo.
Consigo que arranque de nuevo pero al de poco otro reinicio mas.Como el problema persiste pienso que puede ser tema de la imagen asi que reinstalo todo de nuevo.Parece que todo va bien pero vuelve el problema del reinicio,unas veces antes y otras mas tarde pero vamos no funciona como deberia.
Estas viendo la tv y de repente se apaga y se reinicia el solo,entrando a veces en modo bucle y costandole un monton arrancar.
Yo tengo un giga en casa y ningun problema de este tipo,haber si alguien sabe por que puede ocurrir o igual es problema del deco en si.Saludos
 
Huele a el conector F del cable de antena,comprueba que el vivo no toque con la malla del cable en el conector.
 
se reinicia sin la antena conectada
 
Pues puedes probar a meterle el ultimo bootloader que se publico y reinstalar la imagen y ver como se comporta, otra cosa no se me ocurre,pero que cosa mas rara esos reinicio esporadicos.
 
el ultimo boot el del 31 de agosto verdad?
 
exacto ese es el ultimo que se publico,y reinstalas la LD-1.5 y observa haber si se reinicia como comentas haber si hay suerte.
 
es lo unico que me falta por probar veremos haber ,gracias compi :73:
 
Antes de ponerte manos a la obras, leete bien como cargar el bootloader y no apagues el gigablue hasta que no te asegures que pone en pantalla GIGA sino te lo cargas.
 
Tranquilo que no soy nuevo XD
 
bueno pues ya me he quedado con un bonito pisapapeles.Al actualizar el boot se ha quedado en e0046 asi de forma permanente con lo que despues de un buen rato lo he tenido que desconectar.Resultado?No pasa del boot,bonito pisapapeles.Seguramente de aqui venia el problema de los reinicios.Ahora bien llevo esperando respuesta del patro desde el jueves que les envie un mail.La verdad que para cobrar y enviar muy rapidos pero para dar soluciones parece que nada.Y espero que no me digan...si no sabes lo que haces no metas mano...pues bien en mi giga he actualizado el boot mil veces,cambiado de imagen otras mil y con este por que desde el principio problemas?No lo entiendo.Vere como me las apaño y si puedo recuperarlo.Saludos
 
Bueno refloto el tema,ando con la cypress pero cuando conecto me dice connected pero de la misma disconnected y asi sucesivamente haciendo imposible escribir el boot,alguien sabe por que puede ocurrir esto?saludos
 
No sabía que te habías pillado un Gigablue. Suerte con el deco.

Saludos.
 
No sabía que te habías pillado un Gigablue. Suerte con el deco.

Saludos.

Hombre compi por aqui tb eh,jeje,pues si el segundo que pille y lo tengo fundido,me esta dando bastantes dolores de cabeza pero bueno tengo la esperanza de dar con ello.un saludo!
 
suerte compañero!!!
 
bueno pues despues de muchiiiiisimo sudor y lagrimas,y casi sin saber como,he podido recuperarlo al fin,pero por desgracia se sigue reiniciando solo igual que cuando me llego del patro, asi que sospecho que es algo de hardware.Carga la imagen ok y todo pero esta un rato en reposo o a veces de seguido y se reinicia el solito sin nada conectado.Voy a probar a cambiar la imagen y poco mas y si sigue haciendo lo mismo le volvere a mandar un mail al patro,espero que esta vez por fin me contesten que llevo esperando desde enero una respuesta suya.Un saludo
 
si es del hardware lo mejor es que lo mandes al patro
 
joder macho esto es de puta locura,ahora no me carga las imagenes,le meto el pen le pulso el ok,comienza a parpadear en morado pero al de nada deja de parpadear y pone loading de nuevo o boot y vuelta al reinicio,alguien sabe por donde cogerlo?Saludos
 
intenta con una imagen distinta y luego le vuelves a cargar la que estas intentando
 
Lo he intentado con 4 imagenes distintas y nada macho
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba