• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Totalmente pegao...

ralf

ralf

Colaborador
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Hoy he recibio el HD 800 EU COMBO de Electronica Hispalense, por cierto el trato perfecto incluso me lo ha entregado con la imagen LD 1.5.
Llevo desde este mediodia con el y no consigo nada, me he llevao toda la semana pasada leyendo manuales y comentarios aquí y en tras webs y cuanto más leo más liao estoy. Creo que esto me supera "estoy más pegao que un caracol en un cristal" así que si no cambia la cosa creo que me voy a tener que despedir de el.
 
Hoy he recibio el HD 800 EU COMBO de Electronica Hispalense, por cierto el trato perfecto incluso me lo ha entregado con la imagen LD 1.5.
Llevo desde este mediodia con el y no consigo nada, me he llevao toda la semana pasada leyendo manuales y comentarios aquí y en tras webs y cuanto más leo más liao estoy. Creo que esto me supera "estoy más pegao que un caracol en un cristal" así que si no cambia la cosa creo que me voy a tener que despedir de el.

ves preguntando las dudas que tengas.... que creo que entre todos en poco tiempo te haces con el...
 
Pues hay está el tema que como estoy tan pegao no se ni que preguntar. Me haría falta un supermanual hecho para el tio más torpe del mundo entero :77:
 
has seguido los manuales para empezar, ya sabes, configurar la imagen, la red, tener claro que emu quieres para qué card...etc

a partir de ahí como dice el compi pregunta y verás como poco a poco lo consigues
 
Cuentanos almenos si ya has hecho algo, para saber por donde empezar compañero ;). No te agobies que todos empezamos igual y poco a poco vas pillando el tema.
 
Pregunta basica.. sabes que es cardsharing ?
Otra pregunta basica, estas abonado a algo ?

Es que me da en la nariz que esperabas que milagrosamente se viesen canales de pago, puede ser ?
 
Como ya he comentado tiene instalada la imagen LD 1.5 pilla los canales abiertos, lo he conectado por red y se conecta la PC por OpenWebif, he intentado de conectarlo por el Filezilla pero no he podido, esto es lo que puede decir.

Gracias por la ayuda
[h=1][/h]
 
has puesto el usuario la ip y la pass en el filezilla?
 
Pregunta basica.. sabes que es cardsharing ?
Otra pregunta basica, estas abonado a algo ?

Es que me da en la nariz que esperabas que milagrosamente se viesen canales de pago, puede ser ?

responder a estas preguntas es importante...
 
La ip sí pero según he leido la LD no tiene pass, no obstante he probado con user "root" y en pass en blanco y otras opciones y nada.
 
Como ya he comentado tiene instalada la imagen LD 1.5 pilla los canales abiertos, lo he conectado por red y se conecta la PC por OpenWebif, he intentado de conectarlo por el Filezilla pero no he podido, esto es lo que puede decir.

Gracias por la ayuda

Nada.. oara lo de filezilla, tienes que asignar una IP al deco, nada de DHCP, asi tienes una IP fija en el deco y siempre es la misma, luego en filezilla tienes que poner esa IP que le asignes al deco, en user ROOT y en pass en principio en blanco, (porque no lo habras cambiado), ya lo haremos, tranqui. el puerto el 21.

Eso si.. estaria bien que respondas a las preguntas que te he hecho antes, aunque sea muy muy breve.
 
Pregunta basica.. sabes que es cardsharing ?
Otra pregunta basica, estas abonado a algo ?

Es que me da en la nariz que esperabas que milagrosamente se viesen canales de pago, puede ser ?

responder a estas preguntas es importante...

Perdona que no te haya contestado antes.

Creo que sí, cardsharing es poder utilizar en varios decos o compartir esa tarjeta entre varios.

A la segunda pregunta, no.
 
Gracias chirimbo lo del ftp solucionado :45:
 
Perdona que no te haya contestado antes.

Creo que sí, cardsharing es poder utilizar en varios decos o compartir esa tarjeta entre varios.

A la segunda pregunta, no.

Vale... pues entonces.. pasito a pasito.. que ya lo tienes medio chupao..

Ahora la emu que quieras.. o por la que te den tus primas... ;)
 
Ya tiene instalada la del maestro, la LD 1.5 creo que esa va bien, no? :54:
 
tendra que asignarle una ip al deco y poner usuario root y el pass en blanco
 
Ya tiene instalada la del maestro, la LD 1.5 creo que esa va bien, no? :54:

No, eso no es la emu, eso es la imagen la LD 1.5, emu es Cccam, Mbox, etc...

Pero claro si no tienes una linea C: (cccam) o D (Mbox), no veras nada de nada,,. y ya he hablado mucho por aqui.

Vamos que el deco "de tu casa" te tiene que pasar una linea C: o D: (dependiendo la emu que utilizes) al deco nuevo que te acabas de comprar para la casa del pueblo.
 
Si tengo una linea C: lo que pasa que algún problema da que estña offline ¿hay alguna configuracion especial para ONO, dns, abrir puestos o yo que se?
 
Como cliente no hace falta abrir nungun puerto compi..

Seguro que has instalado bien cccam ? con todos sus permisos ?
 
Creo que sí. Ayer haciendo varios intentos active el DHCP del deco y empezo a funcionar algunos canales pero una de las veces que lo apague dejaron de funcionar.
 
Última edición:

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
897
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
7
Visitas
6K
valmaca
valmaca
J
Respuestas
2
Visitas
991
joludran
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba