• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo conexion de parabolica?

C

cosworth_

Usuario Registrado
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos me presento,soy nuevo por aqui y soy de Santander.He llegado a este foro el cual desconocia y creo que me quedare por aqui un tiempo porque tiene de todo.
Bueno un amigo me comento el tema del decodificador para ver el futbol,yo no sabia que existian estos aparatos y ahora me dispongo a comprar uno. El caso es que mi edificio (tiene 4 años) nose si tendre parabolica.En los papeles del piso pone que hay conexion FM a cada vivienda, pero en la conexion de la tele tiene una toma de SAT. Se que mi vecino de enfrente tiene contratado Canal+. He preguntado a la presidenta y a la administradora y me dice que hay que poner una parabolica y un codificador. Pero si el de enfrente mio tiene Canal+ entiendo que hay parabolica.
He mirado en Google Earth haber si veo alguna parabolica pero esta tan anticuado que la vivienda aparece en obras.
Os dejo unas fotos de las tomas de casa haber si se puede saber algo y me ayudais antes de comprar nada y que no me sirva. Muchas gracias

IMG_20150225_192856.jpgIMG_20150225_193233.jpg
 
Pon cualquier deco enchufado a la toma de sat y si te da señal,pues bien, si no te montas la tuya y pasas de historias.
 
Es que no conozco a nadie con deco,el unico un amigo la tiene entre varios colegas en un garito y no puede dejarmela
 
Pide las llaves de la terraza de tu comunidad y subes a ver si hay una o varias parabólicas. También miraría el cajón de tv de tu edificio
 
Al ser un edificio de sólo 4 años, debería de tener una instalación de parabólica homologada por un ingeniero. Por lo menos, para ver el P*S.
Pero por las fotos, me da que no: Veo un cable que entra por la derecha de la foto, con los conectores de SAT (ahora no me acuerdo del nombre) que se conecta con otro por un conector de doble hembra aérea, que me supongo que corresponden a la parabólica del otro vecino que ya está abonado.
Lo mejor sería que un antenista conectara un LNB de doble salida en la misma parabólica, dejándole al vecino la señal completa de Astra y así tú también tendrías la señal completa del mismo satélite.
Si llamas a los del P*S y a cualquier antenista, que no se quiera enrrollar, porque te quieres abonar, lo más probable es que aprovechen la entrada del cable actual y capen la señal para daros la señal a los 2. Eso sí, una señal capada, limitada a las frecuencias bajas de polaridad vertical.
Con lo cual te pierdes como unas tres cuartas partes de lo que se ofrece en el satélite Astra.

Edito: corrección ortográfica y recordatorio del nombre de los conectores: conectores F.
 
Última edición:
Hola. Si te llevas medio bien con tu vecino. Lo mas sencillo es preguntarle si se instalo el particular la parabólica o la finca ya viene provista.
En 5 minutos sales de dudas.
Saludos
 
jejeje vaya un post sin sentido
 
llama a canal + ellos te montan la parabolica y te traen un deco.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
716
jcrt7
J
P
Respuestas
1
Visitas
733
javynely
javynely
Atrás
Arriba