• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Hola a todos , aterrizando......
Soy nuevo en esto y espero aprender mucho y llegado el momento, ayudar en lo que pueda.
Un saludo
 
Re: hola amigos

hola soy nuevo en el foro espero que me ayudeis con las dudas que se me presenten. Gracias de antemano
 
Hola soy nuevo en este foro y quisiera presentarme y dar las gracias a todos por la labor qué hacéis
Saludos y Felices Fiestas
 
Hola me presento buenas noches gracias
 
Hola a todos los loner@s, soy muy novato y he llegado hasta aquí por recomendación de un amigo para disfrutar con vuestra experiencia y aportar lo que pueda dentro de mis limitaciones.

Un saludo
 
Reciba toda la comunidad un saludo de nuevo año, por aqui un aprendiz de linux con deseos de conocer un poco mas del hobby. soy de Caracas, aunque estare por USA en poco tiempo.
 
Hola a todos, me incorporo como auténtico novato.
Espero vuestra ayuda y paciencia.
Saludos a tdos
 
Que tal amigos buenas tardes, soy de Ecuador, y estoy aquí para aprender sobre las tecnologías de televisión, vendo servicio de iks, pero quisiera aprender más del tema
 
Buenos dias soy nuevo, y empiezo de -1. Espero apredender y ayudar en un futuro. Ayer compre un Zgemma h2s, necesito ayuda en los primeros pasos. Alguien que me envie un privado para salir del embrollo incial. Muchas gracias.
 
Buenos días a todos. Soy nuevo e intentaré colaborar con todo lo posible y relacionado con GTMedia V9
 
Re: hola amigos

Buenos días. Espero poder resolver dudas y ayudar en lo que pueda. Gracias a todos.
 
buenas me llamo josemaria y gracias por estar en este foro
 
hola buenas me llamo adri, intentaré ayudar en lo que pueda y que aclaréis la dudas que tenga un saludo.
 
Hola a tod@s, soy Bretzl y espero aprender y compartir conocimiento con vosotr@s !!

Un saludo
 
Re: hola amigos

buenas tardes, uno mas en el foro a vuestra disposiciòn y deseando participar.
 
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Vu+zero 4k y necesito mucha información para decidirme ya que mi anterior deco es un engel mini. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y espero en el futuro ser de ayuda.
 
Hola a todos estoy aquí para aprender un saludo
 
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Vu+zero 4k y estoy informándome para tenerlo operativo antes de comprarlo, ya que mi anterior deco es un iris 9700 combo. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
 
Re: hola amigos

Buen Día a todos

Me llamo Felipe y navegando por Internet encontre este Foro que tiene muy buena pinta.
 
Hola con un vu+solo2 para aprender saludos
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
843
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba