• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fonestar RDS-581WHD WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Fonestar RDS-581WHD WIFI
Mas noticias del deco 580 Hd deciros que terminan de sacar el modelo
RDS-581WHD
rb0cig.jpg


RECEPTOR SATÉLITE HD CON
PUERTOS USB 2.0, LECTOR DE
TARJETAS SMART CARD, E-SATA,
WI-FI Y ETHERNET
Fonestar RDS-581WHD WIFI + ANTENA
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 2 ANTENAS
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 6 PUERTOS USB (Adaptador 4)
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 2 ANTENAS +6 PUERTOS USB(Adaptador 4)


 
Última edición por un moderador:
Nueva Emu 103 .
 
Que sistema lleva esto compañero? es código abierto?
 
estos decos es mas de lo mismo compañero funcionan cuando le crean un servidor por esos paises de dios y le fabrican una emu para que se conecte a el pero claro le pasara como a los mvision que cuando menos te lo esperes desaparece , lo mejor es ir a lo seguro linux enigma 2 y se acabo hay si que no te la juegas comprando trastos inservibles
 
Tiene razon el compi

Dicen que son Linux ellos crean la emu la pones y a funcionar eso si lo que te den y el tiempo .....
A parte puedes usar Cccam solo servi - Gbox recpt y serv pero solamente ocho pers.
Receptor satélite digital HD.
DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2.- Videograbador personal (PVR) con función time shift.
Lector de tarjetas Smart Card de acceso condicional (CA).Puerto de conexión disco duro externo E-SATA.
Lo pongo simplemente por si le intresa a alguien por nada mas
Yo tengo uno y funciona bien
 
Si, por gbox haces de server y de cliente, van bastante bien.... lo de iks es otro tema, dure lo que dure....
Yo estoy contigo, linux enigma2 jeje
Saludos
 
Que sistema lleva esto compañero? es código abierto?

Es iks como lo del Engel, luego tambien tiene las opción newcamd, cccam y gbox, lo del iks ya sabes como va, y lo otro metes la plantilla cwshare por usb con tus datos y a funcionar.
No van mal, pero me quedo con enigma2.....
 
Una cosa es de que se Surten y otra su Funcionamiento.

Los decos van BIEN, BIEN, BIEN , la relación calidad precio inmejorable, pocos se pueden comparar, lo que tienen detrás Superior y con esto no menosprecio a nadie.

Y aunque tengamos otros decodificadores con Enigma u lo que sea.

Esta Marca y mas el 580 y 581 - No deja de ser una Gran Marca y hasta la fechacon un gran servicio.
 
me queria pillar uno,pero en vista de las dudas aqui surgidas os doy las gracias y decido no pillarlo ,seguire con mi pequeñita
 
estos señores de fonestar son serios, estoy en esta web desde hace algunos años y nunca dejaron tirado a nadie tienen un gran soporte siempre dando lo mejor, ni engel ni macvision se les acerca titomax me da la risa.saludos
 
Hombre fonestar todos sabemos que tiene un gran equipo de desarrollo detrás y a muchos los conocemos de hace años, pero el presente y futuro no pasa por el modelo de desarrollo que trabajan precisamente, hoy en día todo lo que no sea enigma2 tiene fecha de caducidad, por muy buen aparato que sea, si no trabaja bajo linux y acepta enigma2 poco mercado pueden llegar a tener,

OJO!! que yo cuando tenía la tienda (Factory-Sat) los vendía muy bien y se lo que hablo, nadie duda de que son un gran receptor y marca, pero a mi manera de ver todo lo que no sea seguir los pasos que indico es remar contracorriente.

Aún así, a quien le guste pues que lo pille, pero teniendo en el mercado receptores mas baratos (combos HD - SAT/TDT/CABLE y enigma2) dudo que la gente elija un fonestar,

pasa como con los golden media, son una gran marca, las características y el hardware de el producto son bestiales pero... Esa arquitectura SH4 y eso de no poder llevar enigma2 por defecto solo por multiboot echa para atrás a mucha gente.

En resumen, que quien esté contento con el pues mejor, pero existen productos mejores y con mas futuro en lo que a calidad/precio se refiere.
 
No entiendo porque me borras mi Post
Simplemente digo que acepto la contestacion de Lonas la comparta o no pero no comparto la anterior ni por la manera ni por la Forma
Esto es un foro y me parece muy bien las opiniones de cada uno; si no no seria un Foro seria otra cosa.....
 
No entiendo porque me borras mi Post
Simplemente digo que acepto la contestacion de Lonas la comparta o no pero no comparto la anterior ni por la manera ni por la Forma
Esto es un foro y me parece muy bien las opiniones de cada uno; si no no seria un Foro seria otra cosa.....

El post tuyo y el de tiomoro los he eliminado yo, dejé un post explicándolo y cuando creí que lo habías leído lo eliminé, lo que no vamos a generar ahora es un debate por nada, creo que ya está todo claro por parte de todos y demasiadas explicaciones se han dado ya por mi parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
340
caudete
caudete
M
Respuestas
1
Visitas
899
Transport
T
S
Respuestas
8
Visitas
2K
sunrise
S
RuLaS
Respuestas
2
Visitas
2K
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba