• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien que pueda ayudarme

tentudia55

tentudia55

Colaborador
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
¿alguien que sepa como puedo saber el peer que me esta friendo con peticiones a mi y al que comparte con migo?
 
deverias leerte las normas y formular la pregunta de otro modo.
 
perdona siu2, quita lo que he puesto si puedes, no tenia ni idea que no esta bien que mencione esto en el foro
 
No soporte de cardsharing en este foro
 
para ver las peticiones es bastante sencillo . si tienes la imagen ld instalada le damos 2 veces al.boton azul y bajanos hasta cccam info . entras y vera clientes y clientes activos , tanto en un sitio como.en otro veras las peticiones.

otra manera es descargate en el pc el cstudio y alli metes la ip del decony tambien veras lasnpeticiones y ademas veras que cards tienes.

un saludo a todos
 
OK gracias resaca
 
Atrás
Arriba