• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un buen tuto para empezar a CCCAM ?

ronsonmaria

ronsonmaria

Miembro de Lonas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Siguiendo las recomendaciones vuestras me he comprado un VU+ULTIMO para compartir por CCCAM mi abono de D+ con tarjeta GRIS con la parte de arriba de mi casa, donde está mi padre, que es un jubilado que se quedó viudo hace un año y que apena cobra 400 y pico euros al mes.

Algún tutorial para empezar con este deco?

GRacias.
 
Buenas,

Siguiendo las recomendaciones vuestras me he comprado un VU+ULTIMO para compartir por CCCAM mi abono de D+ con tarjeta GRIS con la parte de arriba de mi casa, donde está mi padre, que es un jubilado que se quedó viudo hace un año y que apena cobra 400 y pico euros al mes.

Algún tutorial para empezar con este deco?

GRacias.

Busca al humilde "com po und"

XD

Saludos.
 

se refiere al "humilde manual CCcam del tio compound".
Lo tienes aqui.


PD. Por cierto, puedes ir empezando a buscar cosas, que no estamos para ponerte enlaces. Este foro es para ayudar al que no es capaz después de buscar....pero hay que empezar buscando
 
Última edición:
pero si quieres compartir tu tarjeta con tu padre, tu padre necesita otro deco para ver los canales y compatible con cccam.
 
se refiere al "humilde manual CCcam del tio compound".
Lo tienes aqui.


PD. Por cierto, puedes ir empezando a buscar cosas, que no estamos para ponerte enlaces. Este foro es para ayudar al que no es capaz después de buscar....pero hay que empezar buscando

Por eso NUNCA pongo Links a hilos; mejor orientar, incluso dar pistas, y que usen la búsqueda o se preocupen un poco.

No me cansaré de decir que yo hace dos años no sabía ni que existían los decodificadores Linux, ni nada parecido.

NINONINO porque el mundo me ha hecho así..... ;-)

Saludos.
 
Buenas,

Siguiendo las recomendaciones vuestras me he comprado un VU+ULTIMO para compartir por CCCAM mi abono de D+ con tarjeta GRIS con la parte de arriba de mi casa, donde está mi padre, que es un jubilado que se quedó viudo hace un año y que apena cobra 400 y pico euros al mes.

Algún tutorial para empezar con este deco?

GRacias.

A ver si nos puedes aclarar una cosa porque yo no lo entiendo. Nadie te ha recomendado un Vu+ Ultimo sino Gigablue (aunque lógicamente eres libre de comprar el deco que quieras). Además, en el otro hilo comentaste que te habías comprado un Gigablue y pedías un manual para ese deco: http://www.lonasdigital.com/cccam-807/cccam-con-decodificar-nuevo-61574/index2.html#30

Entonces, ¿al final cuál has comprado?
 
Última edición:
muy buenas,

EN primer lugar yo no se que es hum man con, con que me hubieran dicho lo de humilde.... sobraba ( Por cierto, ese post ya lo había leído ), pero agradezco lo del link. En cuanto al aparato usaremos un ARIVA TS 100 que me ha dejado un amigo.

Otra cosa, me han dicho dos modelos y el patrocinador me ha dicho que el GIGA no va a entrar, por lo que he optado por el VY+ULTIMO que hay stock en otros proveedores.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, intentaré no postear mucho más, gracias por vuestros consejos, me han sido muuy útiles.

Gracias.
 
Última edición:
Aclarado. Que disfrutes el Vu+ Ultimo. Es un buen deco.
 
muy buenas,

EN primer lugar yo no se que es hum man con, con que me hubieran dicho lo de humilde.... sobraba ( Por cierto, ese post ya lo había leído ), pero agradezco lo del link. En cuanto al aparato usaremos un ARIVA TS 100 que me ha dejado un amigo.

Otra cosa, me han dicho dos modelos y el patrocinador me ha dicho que el GIGA no va a entrar, por lo que he optado por el VY+ULTIMO que hay stock en otros proveedores.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, intentaré no postear mucho más, gracias por vuestros consejos, me han sido muuy útiles.

Gracias.

hum man con?

Ni te contesto compañero, me pillas de mal humor.

Saludos.
 
Gracias aguila y perdona si te he irritado , Lo siento ;-)

Nada hombre, pero no quería ser maleducado, prefería morderme la lengua.

Pero mencioné el nombre del compañero, sólo separado por algún espacio, no con la boca llena de harina, como tu parecias pronunciar.

También si leyeras post anteriores, verías que es una broma que llegamos en marcha con susodicho personaje, el gran compound (pero esto es irrelevante).

También te mencioné la palabra humilde, que al meterla en la lupa, descubrirás que eso es un buscador y te habría llevado directamente al post.

Dices que ya lo leíste y si ahí no encontraste la solución, no daría que decirte. No domino mucho esos temas, lo siento.

Saludos.
 
Nada hombre, pero no quería ser maleducado, prefería morderme la lengua.

Pero mencioné el nombre del compañero, sólo separado por algún espacio, no con la boca llena de harina, como tu parecias pronunciar.

También si leyeras post anteriores, verías que es una broma que llegamos en marcha con susodicho personaje, el gran compound (pero esto es irrelevante).

También te mencioné la palabra humilde, que al meterla en la lupa, descubrirás que eso es un buscador y te habría llevado directamente al post.

Dices que ya lo leíste y si ahí no encontraste la solución, no daría que decirte. No domino mucho esos temas, lo siento.

Saludos.

No no, el tutorial está genial, ya tengo la cosa muy clara.... También parto con la ventaja de ser Ingeniero Informático, eso me ayuda mucho a entenderlo ;-)

Una vez más gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba