• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mouhamadou dabo, sevillista por las próximas cuatro campañas (ver video)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de Mouhamadou Dabo, lateral derecho del Saint Etienne, que llegará a la capital andaluza este lunes para pasar reconocimiento médico. Este senegales de orígen, y francés de nacionalidad, recala en Nervión después de haber jugado con su equipo 116 encuentros, desde que debutara en 2005. Concretamente, en esta campaña disputó 25 encuentros, 23 de ellos como titular.
Dabo firma por cuatro temporadas, estableciéndose su cláusula de rescisión en 25 millones de euros. Pese a que comenzó jugando en las categorías inferios de la selección de Senegal, Dabo se decidió por la sub 21 francesa, con la que tiene casi 20 choques. Su buen desempeño le llevó a ser incluso convocado por Doménech con la absoluta, en febrero de 2009, pero no pudo debutar.
Curiosamente, a Dabo le espera en Nervión un antiguo compañero, Didier Zokora, que también jugó en el Saint Etienne, desde 2004 a 2006, por lo que la adaptación será más fácil, en este sentido. El nuevo refuerzo sevillista, que llega libre, viene para cubrir el desguarnecido puesto del lateral derecho, pero además puede jugar perfectamente por el carril izquierdo, dada su gran polivalencia. De hecho este año ha jugado más por la banda zurda que por la diestra.
Destaca por esa versatilidad y, además, por atesorar mucha potencia en su fútbol. Y aunque no es goleador, pues de hecho sólo ha marcado un tanto en su periplo en la Ligue 1, algo lógico dada su condición de lateral, cuando se anima cara a puerta logra maravillas, como la que se puede ver en el video que ilustra la noticia. En ese tanto, sin duda, se percibe la fuerza que imprime este futbolista cada vez que arranca.



ver video de el jugador: YouTube - [ASSE] But de Mouhamadou Dabo le 21/09/2008
 
ya empezamos y cuanto acostado ??' sera bueno jejejje ya veremos:61:
 
ya estais cambiando la poitica de fichajes antes era cantera y figuras por descubrir que cotaba poco dinero y se vendian caros
 
Pues a llegado libre creo por finalización de contrato, tiomoro esperate que como fichemos al borja valero y al chaval este Ibrahim Afellay cerebro del PSV lo vas a flipar jejeje es un mago con el balon el chaval,
 
jajjjajajja ya me estoy emocionando churrita que placer pero del entrenador na de na todavia no¿????
 
el mou para el sevilla jajajajajajaaj
 
se dice, se comenta, se escucha, que hay algo atado con manzano pero tambien se dice , se comenta y se escucha que lo hay con quique sanchez flores y con el blanc por loq ue yo se yo me que daba con el mariscal que se lo a ganado a pulso.

saludos
 
Atrás
Arriba