• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De la Rosa podría volver a ser probador de McLaren

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 533
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Su contrato con Pirelli vence el 31 de diciembre

El plan B de Pedro Martínez de la Rosa para la temporada 2011 es volver como piloto probador a la escudería McLaren, donde militó desde 2003 hasta 2009. Aunque se le vinculaba al equipo Hispania para la próxima temporada, De la Rosa ha reconocido que la mayoría de las vacantes en la Fórmula 1 están "reservadas para los pilotos que vienen con un patrocinador".

"Si al final tengo que ser reserva o probador, lo seré, pero primero voy a intentarlo todo para correr un GP", añadió De la Rosa.

El diario deportivo 'As' sostiene que el campeón mundial Lewis Hamilton dijo a McLaren que deberían ofrecer a De la Rosa su antiguo puesto de tercer piloto para la temporada 2011.

"Estoy tratando de competir, pero si no sucede no será el fin del mundo", comenta De la Rosa

"Estoy tranquilo porque sé lo que voy a hacer si no encuentro un equipo para competir", reveló.

El destino de De la Rosa está en el aire, ya que su contrato como piloto de pruebas de Pirelli vence el 31 de diciembre de 2010 y, además, el francés Romain Grosjean pilotará el Toyota de 2009 en los test de Pirelli en Bahrein durante la semana que viene.
Redacción - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba