• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De la Rosa: "Alonso este año ha sido mejor que Hamilton"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 593
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Lo va a intentar todo por volver a tener un asiento en la F1

Pedro Martínez de la Rosa es un hombre que se ha ganado el crédito y el respeto de la afición española. Son muchos los que le consideran todo un experto del mundo de la F1 y prefieren escuchar su valoración antes que la de cualquier otra persona. Hasta ahora no se había pronunciado demasiado sobre la derrota de Alonso y Ferrari en Abu Dhabi. Pero cuando lo ha hecho ha sido claro y crítico con la Scuderia del Cavallino Rampante.

"Que Ferrari falló es obvio. Pero a la gente hay que explicarle que el campeonato se perdió porque el F10 no fue suficientemente competitivo a lo largo de toda la temporada. Al final se produjo un error en la última carrera. Pero es algo circunstancial porque todos cometieron errores durante el Mundial, incluso Red Bull. Realmente el coche no fue lo suficientemente competitivo como para darlea Fernando el título. Alonso no puede hacer 19 milagros se le puede exigir que lo haga en una o dos carreras. Pero no en todas", aseguró De la Rosa al periódico 'Marca'.

El piloto catalán siempre ha dicho que el asturiano es el mejor piloto que hay ahora mismo en la parrilla y lo sigue manteniendo aunque no haya ganado. "A veces los mejores pilotos no ganan porque para conseguir un título tienes que tener al mejor equipo".

Ahora mismo De la Rosa cree que la parrilla sólo tiene dos pilotos únicos y son Fernando Alonso y Lewis Hamilton. "Son los dos únicos pilotos que tienen algo especial. Son dos pilotos espectaculares, son como Nadal y Federer en el tenis. Pero este año Alonso ha sido mejor que Hamilton", asegura el ex piloto de Sauber.

Sobre su futuro, De la Rosa aún no tiene nada claro. Pero lo que sí sabe es que va a luchar hasta el último momento por volver a tener un lugar en la parrilla de la F1. "Hay muchos pilotos que vienen con un patrocinador y yo no tengo ninguno. Ese es mi principal handicap. Pero yo soy muy testarudo y quiero pilotar. Si al final tengo que ser piloto reserva o probador pues lo seré. Pero antes lo intentaré todo", concluye De la Rosa.
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba