• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pandiani dice que a Cristiano "le falta un tornillo"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 616
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
"debería aprender de Messi"

PAMPLONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del CA Osasuna Walter 'El Rifle' Pandiani ha apuntado que al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo un 'rifi-rafe' el pasado domingo, "le falta un tornillo", que tiene una actitud "chulesca" y que debería aprender de Messi, "el mejor del mundo".
Pandiani se despachó a gusto con Cristiano al que reprochó que no tuviera "modales adecuados" por "la forma de quitarle el balón a Camuñas, teniendo al árbitro delante".
"No me sentó bien que finalizado el encuentro también fuera a reprocharle cosas, a discutir y darle empujones. Nosotros nos hacemos respetar en nuestro campo y yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté", recordó.
Sobre el intercambio de palabras que se dirigieron Pandiani y Cristiano, el delantero osasunista reconoció que han sido reflejadas de una manera bastante fiel por la prensa. "Hay que saber de donde se viene. Hay que ser más humilde. Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España, igual puedo escucharle algo", apuntó.
"Como futbolista es un fenómeno, pero para hacer las cosas que hace igual le falta algún tornillo", afirmó el uruguayo, que siguió disparando y aconsejó a Cristiano que "mire" a Messi, "el mejor del mundo, a ver si así recorta, encuadra y aprende", añadió
En este sentido, recordó que "con sus gestos y con su forma de actuar chulesca es el que genera todos los problemas cada fin de semana", y provoca que el Real Madrid pague las consecuencias de "las tonterías" de algunos de sus futbolistas.
Por el contrario, opinó que el FC Barcelona es "el equipo del pueblo, en el que se mira la gente más humilde", y al que "se acaba aplaudiendo en cualquier campo". "Igual aquí no, por lo que pasó, pero seguro que si hubiesen cambiado a Iniesta o a Messi se les habría aplaudido por lo grandes futbolistas y personas que son. Con el Real Madrid no pasa eso por cosas como las que han pasado este fin de semana en el Reyno", apostilló.
Además, afirmó que la sanción de 602 euros impuesta a Osasuna por la acción del público de tirar balones al campo tendría que pagarla el portugués. "Ya sabemos a quién se los tenemos que cobrar; todos sabemos quien los tiró a la grada", declaró.
ANTE EL MALLORCA COMO ANTE EL MADRID
En lo puramente deportivo, Pandiani advirtió que "de nada habrá servido ganar al Real Madrid", si no consiguen imponerse al Mallorca este domingo en el Reyno de Navarra.
El uruguayo reconoció que "es difícil motivarse ante el conjunto bermellón como ante los merengues, pero abogó por "salir más o menos parecido" porque Osasuna está ante "una oportunidad buenísima de encadenar dos triunfos consecutivos y salir de los puestos complicados", declaró.
Pandiani recordó que han sido "fuertes en casa", que hicieron "los deberes ante un rival tan difícil como es el Real Madrid" y "hay que seguir en esa línea". "No gana el que más tenga en su bolsillo, sino el que más ponga en el campo. El equipo sacó todo lo que tenia dentro, hizo un trabajo enorme en todas las líneas, y consiguió marcar y ganar", recordó.
En cuanto a su actuación en el partido, se mostró "súper feliz por haber podido jugar más de 80 minutos". "Me he encontrado muy bien, mejor de lo que esperaba. Ahora tengo ganas de empezar a marcar", afirmó.
Además, consideró "fundamental" que Camacho pueda ir contando, poco a poco con todos sus jugadores "y que él pueda agarrar lo que necesite". "Es bueno que jugadores de esa categoría estén en buenas condiciones".
Y mas ante un rival que llega tras encajar cuatro goles en su última derrota en casa: "Vienen de un palo bastante grande, 0-4 en casa, y van a venir aquí a hacer lo que no hicieron en su casa. Sabemos que en los últimos años nos están complicando las cosas, por lo que tendremos que estar muy despiertos porque, si no, nos la van a volver a liar", concluyó.
 
Atrás
Arriba