• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguno q otra cuestion...

A

albanoc

Amigo de Lonas
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
nas a todos, poco a poco vamos trasteando y me surgen algunas dudas....

- q es eso de meoboot???, para q sirve????
- en algunas imagenes aparece el termino de MULTIBOOT, a q se refiere???
- he instalado un disco duro en mi VU+DUO,ademas de para grabar para q mas sirve???, pero me da algun q otro pantallazo verde, alguna razon le veis???
Me imagino q para la mayoria de vosotros estas preguntas no tienen ningun misterio pero para los nuevos os aseguro q nos ayuda.

Muchas gracias
 
En principio vamos a tener en cuenta:

- las imagenes o filesystem (sistema de archivos), que es lo que utilizan nuestros decos, pues haciendo un simil seria lo que es el sistema operativo en un pc.

Esta imagen va grabada en la flash del receptor, a partir de ahi pues se puede tener una imagen en la flash, pero tener otras imagenes en otro dispositivo ya sea usb o en disco duro o cf, y aqui es donde entra en meobot que es un plugin para gestionar el arranque en caso de tener nuestra imagen en la flash y luego otras en un disco duro por ejemplo, pues meobot seria el encargado de gestionar con que imagen queremos que arranque, si con la que tenemos en la flash o con otras que tengamos en disco duro, y a esto es a lo que se le conoce como multiboot (que la imagen se pueda utilizar sin estar en la flash)

El disco duro pues lo puedes utilizar pues como extra:

- para grabar peliculas
- para meterle peliculas y verlas a traves de el
- Para en ciertas cosas ahorrar espacion en la flash, es decir picones y demas lo puedes meter en el disco duro y asi tener mas espacio en flash
- Para meter imagenes para lo que te comente del multiboot
- para meter musica para luego reproducirla desde el deco
- para meter fotos y luego reproducirlas desde el deco
etc etc
 
Muy clarito y facil explicado.
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
883
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
983
SPiKeGoD
S
pepena
Respuestas
0
Visitas
882
pepena
pepena
Atrás
Arriba