• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema remote control web

R

razola

Miembro de Lonas
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos , necesito cambiar de canal desde mi iphone o desde el portatil y no hay manera de que me funcione , me podeis recomendar alguna imagen para mi clon sin bomba que sepais que funciona ,

actualmente tengo cargado nabilosat dm500 v.0.8

gracias
 
aver si te lo ve algun compi que sepa del tema y te lo soluciona un abrazo
 
hola a todos , necesito cambiar de canal desde mi iphone o desde el portatil y no hay manera de que me funcione , me podeis recomendar alguna imagen para mi clon sin bomba que sepais que funciona ,

actualmente tengo cargado nabilosat dm500 v.0.8

gracias

comenta que tipo de error te da, por que yo con la 500 he probado muchas imagenes incluida la nabilo, y siempre he podido cambiar canales desde web, comenta tambien que explorador utilizas.
 
hola

no da ningun error , simplemente no cambia , utilizo el firefox 4 , y el explorer 8 ,
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
389
inmaamni
I
E
Respuestas
1
Visitas
872
bokeron_fumao
B
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba