• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades Lonas

Pitufin

Pitufin

Usuario VIP
Registrado
20 Sep 2006
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
19
:D Quiero desde aqui FELICITAR DE CORAZON, a toda la dirección de este estupendo foro, por todo lo nuevo y bueno que estan haciendo. Decir, que hacia algun tiempo que no aparecia por estos lares por motivos de salud.. pero aqui estoy otra vez para dar toda la guerrra que pueda.

los dicho sres. MUCHAS FELICIDADES POR LA ESTUPENDA LABOR.
saludetes y buen dia:D
 
gracias a ti por volver, se os echa de menos por esta web de verdad, venga animaros que subimos!!!! un saludo compi!
 
gracias amig@ lo que mas me alegra es volver a ver que la peña se muestra interes por la web y que se sigue acordando de nosotros,por eso se que os lo mereceis todo,ya dije en su momento lo que vuelvo a decir ahora este foro sin vosotros no consegiria nunca estar en la red tan activo como esta ahora,por eso te doy las gracias,.

y me alegra volverte a ver por el foro,espero que esos temas de salud se recuperasen del todo amig@,un saludo.
 
Hola, enhorabuena por los cambios, espero que sean para bien.

Lonas, tiempo ha que no coincidíamos por la red.
 
cierto rahito hacia tiempo que no coincidiamos por la red amigo,me alegra volverle a ver por aqui,un saludo y gracias por volver.
 
Hola, enhorabuena por los cambios, espero que sean para bien.

Lonas, tiempo ha que no coincidíamos por la red.

hola rahito!! buenas, te queria pedir que te pasaras por las presentaciones colega jejeje, se te habra ido la pelota fijo, saludos colega y me alegra leerte por aqui
 
si señor estupendo trabajo q esta haciendo lonas con el foro y todos los q ayudamos un pokito a q esta nuetras casa se aga grande y se agrade a la gente q vuelve por estos lares animo socios q esto va pa arriba

slu2 y paz
 
Pensé que ya estaba presentado hace tiempo, pero vuelvo a hacerlo.
 
Pensé que ya estaba presentado hace tiempo, pero vuelvo a hacerlo.


si rahito seguramente lo estuvieras pero como hubo tantos cambios y tantas veces que empesamos de 0 habras podido comprobar que se borraron todos los post y eso,pero tranquilo no pasa nada yo te recuerdo jejeje y se que tenias mas de 1 mensaje seguro,por lo demas vuelvo a remitir lo mismo que antes,ME ALEGRA VEROS A TODOS DE NUEVO jejejejeje ,

Hoy estoy como un niño con zapatos nuevos jejejeje creo que he vuelto a sentir dentro de mi algo que no sentia desde hacia tiempo y es diversion e interes por la web,y eso que creia que la habia prdido para siempre,weno no me enrollo mas que me pongo melancolico y la lio jajajajaja.
 
claro qe si tio yo tambien lo felicito ,a tdo el que ha estado aqui al pie del cañon en los buenos y en los malos momentos por eso esta web lonas digital aguantara to lo qe le hechen asi qe pa lante y a seguir disfrutando de nuestra web ,felicidades a todos los qe colaboran y le dedican su tiempo a lonas digital ,,para mi es un placer disfrutar de lonas digital,,
 
Hombre lo mas normal es que lo que es bueno no puede desaparecer muchas Felicidades y mi apoyo
 
muy bien felicidades e gracias por tu trabajo que está estupendo
 
esto aunque no es navidad, vuelven todos poco a poco a casa!!
 

Temas similares

ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
vilgar
Respuestas
47
Visitas
4K
winner
winner
E
Respuestas
13
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Atrás
Arriba