• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Abu Dhabi 2011 - equipo McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Hamilton: "Estoy decidido a terminar la temporada ganando por todo lo alto"
Lewis Hamilton y Jenson Button buscan obtener los mejores resultados posibles en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi tras el rendimiento mostrado en esta última parte de la temporada. El MP4-26 parece tener las características idóneas para acoplarse a la perfección al circuito de Yas Marina. Whitmarsh advierte que siguen esforzándose como el primer día y evolucionan el monoplaza en cada carrera.

Lewis Hamilton: "Tengo grandes recuerdos del Yas Marina Circuit. Empecé desde la pole position en 2009 y lideré la carrera antes de verme obligado a parar por un problema técnico. El año pasado terminé segundo después de una serie de vueltas rápidas, así que llegamos aquí con la esperanza de tener el potencial para ganar".

"Creo que tenemos razones para tener esperanzas de cara a Abu Dhabi. Este circuito debería acomodarse a las características de nuestro coche. Deberíamos ser capaces de capitalizar el beneficio del KERS y del DRS, que son muy fuertes en nuestro coche".

"Red Bull y Sebastian (Vettel) quizá hayan logrado ambos campeonatos, pero estoy decidido a terminar la temporada ganando por todo lo alto". He ganado dos Grandes Premios este año, y me gustaría verlos duplicados al final del Campeonato. Sería una recompensa genial para todo el equipo".

Jenson Button: "Tengo un recuerdo especial de Abu Dhabi porque fue mi primera carrera después de ganar el Mundial en 2009, lo que hizo que el fin de semana estuviese lleno de grandes experiencias, recuerdo que tuve una fantástica lucha con Mark (Webber) y terminé tercero".

"El circuito de Yas Marina parece y es espectacular y futurista: es un sitio único, la forma en la que el circuito pasa del atardecer al anochecer es increíble y debe ser una gran experiencia para los espectadores. La forma en la que está construido, las gradas están en los sitios de acción para que todos tengan unas grandes vistas".

"Habitualmente ha sido un circuito bastante complicado para adelantar, especialmente el año pasado, pero creo que el DRS cambiará todo esto. La recta de atrás es una de las más largas en la Fórmula 1, así que espero ver mucha acción allí. Será genial ver cómo funcionan las nuevas reglas (DRS) en este circuito más que en otros donde los adelantamientos son más comunes y más divertidos".

"Nuestro coche debería encajar en este circuito así que soy muy optimista. En el último Gran Premio vimos que pese a que no teníamos la velocidad punta para llegar a pasar a Sebastian, le hicimos trabajar duro para lograr la victoria. Tácticamente, McLaren hizo una gran carrera, me llamaron en los momentos idóneos desde el muro e hicieron unas grandes paradas en boxes. El Campeonato puede estar decidido pero aún estamos deseando ganar carreras y dar un espectáculo tremendo".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "El pasado Gran Premio de India de hace dos semanas fue un gran logro para la Fórmula 1, y el próximo fin de semana en Abu Dhabi será otra victoria para el deporte y probablemente el circuito más futurista e impresionante del calendario".

"Jenson fue rápido e increíblemente consistente en India, dejándonos en una posición en la que podíamos aventurarnos un poco con la estrategia de los nuemáticos y así, poner poner al líder bajo presión. Sé que Lewis está decepcionado con su propia carrera pero no eso no afecta a su preparación para el siguiente reto. Tiene un record impresionante en Abu Dhabi, partiendo desde la pole position en 2009 y marcando la vuelta rápida en su camino al podio en 2010, así que confío que brillará este fin de semana".

"En McLaren afrontamos todos los Grandes Premios con un objetivo: ganarlo. Así que, aunque nunca apodemos estar contentos por completo terminando en el segundo puesto, como lo hicimos en India, podemos estar satisfechos de haber maximizado el paquete técnico y buscar la manera de hacerlo lo mejor posible en la próxima carrera".

"A pesar de que hemos asegurado el segundo puesto en el Campeonato de Constructores y Jenson tiene un margen muy saludable en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, la temporada para nosotros no ha terminado. Seguimos trayendo evoluciones a nuestro coche y vamos a pelear tan duro como lo hicimos en la primera carrera en Australia".
Por Maitane Santiago
 
Atrás
Arriba