• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con mkv

P

pasolro

Miembro de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola colegas no se si alguno le pasa esto, tengo un disco duro externo formateado y montado funcionando perfectamente, las grabaciones que yo hago se ven fenomenal, pero tengo problemas con algunos archivos de video, mkv y avi, los primeros mi quad los reproduce bien pero sin nada de sonido y los avi los oigo perfectamente pero sin imagen, no se de que puede ser. estoy usando la 1.2 del jefe he probado con mas imagenes y lo mismo, con la unica que pude ver los mkv fue con la de Team Red, pero no los avi. Y lo que me gustaria es poder verlos en la 1.2 que es la que yo uso, tambien he probado algunos reproductores para descartar que fuera por eso pero no.
Saludos a todos
 
A nadie mas le ocurre por lo que veo
 
Yo tengo la 1.2 y no tengo problemas ni con avi ni con mkv, además los reproduzco desde un disco duro externo en NTFS
 
Puede ser que sea por el formato de archivos? yo tengo el disco en ext4 como puedo solucionarlo sin perder la info?
Saludos
 
Yo también tengo la 1.2 y no tengo ningún problema, a veces con alguna un pequeño tironcillo o una parada de 2 ó 3 segundos, pero me lo reproduce todo perfectamente, los Avi, los Mkv y los Iso, con sonido DTS ó 5.1 y todo perfecto, lo tengo formateado en EXT 3 por si te sirve de ayuda.

Un Saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba