• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Media center openrsi

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas,alguien tiene el plugin del media center de la imagen openrsi que me lo pueda pasar o explicarme como lo puedo extraer de esta imagen para poder ponerlo en la lonas 1.2,por que para mi es el mejor,gracias
 
Mejor que el EMC?. Yo lo daba por insuperable.

Podrías poner unas capturas por favor?

Saludos.
 
cuando pueda la pongo,pero tengo como 300 peliculas y por ahora no me fallo ninguna y algo importante para mi es en el unico que me funciona el boton de darle para delante y para atras por secciones que no es el de velocidades,el otro,que es mucho mas facil de localizar una parte en concreto de la peli
 
Con EMC NUCA me ha fallado ninguna.

Yo uso los botones:
3 para avanzar 1' aprox
5 para avanzar 5' aprox
9 para avanzar 10' aprox
Aunque todo esto es configurable incluso.

Te seguro que EMC es insuperable de todo lo que jee probado.

Saludos.
 
no lo sabia lo voy a probar,de todas formas el otro tambien va muy bien,gracias
 
Atrás
Arriba