• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con cccaminfo / CSstudio

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Saludos
Tngo un Vu Zero con LD 2.5 y cccam 2.1.3

el DCC funciona perfectamente y mis líneas F y C testadas correctamente con CCCAM LINES.
La cuestión es que tanto en cccaminfo php o en csstudio me salen todas las líneas C en blanco, pero las F me salen unas en blanco (las que solo actúan como receptor) otras en rojo y alguna ni me sale.
Si fuera un problema de router no funcionaría en ningún caso, pero aún así, todo está revisado y en orden.

No tengo ni idea y no soy demasiado experto como para solucionarlo.
Alguna ayuda???

Muchas gracias
 
Última edición:
me tiene esto frito. No sé qué hago mal. Tengo 3 F: que veo perfectamente conectadas en blanco en mi CS studio. Curiosamente, ninguna de estas 3 es a su vez C:
sin embargo, las C: a las que también les he dado F: me salen en rojo.
Todo configurado perfectamente (creo), es decir: puertos, cuenta dyndns, etc
 

Temas similares

ragontri
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
O
Respuestas
3
Visitas
1K
oscbox
O
jbc
Respuestas
3
Visitas
2K
jbc
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba