• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales

[Petición] 
N

noobsmouk

Usuario Registrado
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos/as tengo un problema un poco complicado espero que sepa alguien profesional de esto ajajajajaj empiezo . Tengo un deco dreambox 800hd , tengo los canales del + cuando le doy para ver la información de un canal por ejemplo ( tele5 o axn ) me sale la programación del programa que hacen y el del siguiente y lo que yo quiero es que me salga la programación de todo el día por ejemplo o de varios que eso lo tenia pero me lo jodieron y yo no se como hacerlo vamos que me han dejado tirado literalmente , espero respuestas gracias.
 
Última edición:
Pues a ver si javi consigue volver a compilar la OpenLD 2.5 tambien para la DM800 (que la ultima fue la 1.8), y asi ya tienes el EPG semanal.
 
Muchas gracias yo de momento soy novato y no tengo ni puta idea pero por intentarlo que no sea.
 
Atrás
Arriba