• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers para Solo - Se - Ue (12-09-2012)

Vaya por dios.... Me ha pillado con la Mod lonas ya echa :62:
 
¿Alguna novedad interesante en estos drives?.
 
pues nada lonas que la actualice cada uno la suya, saludos...

Pues si, es lo que voy a hacer, paso de ponerme de nuevo a liarme con ello solo por los drivers jejeje, en 15/20 minutos la tenéis posteada, el tiempo de meterle yo a la mía los driver y ver que traen de nuevo
 
Pues si, es lo que voy a hacer, paso de ponerme de nuevo a liarme con ello solo por los drivers jejeje, en 15/20 minutos la tenéis posteada, el tiempo de meterle yo a la mía los driver y ver que traen de nuevo
muy bien compañero pues ala espera de ello y eso que cada uno meta los driver que tampoco cuesta tanto que no lleva ni un minuto en ponerlos, gracias y un saludo...
 
Se os queda el botón de encendido de el deco en color rojo? los acabo de meter pero el botón se ha quedado en rojo o_O
 
Estos drivers no van nada bien.....

Ralentizan el sistema y se queda el botón de encendido de el display en rojo no los carguéis.
 
Ya he avisado en el foro oficial, se supone que estos drivers solucionan el problema de el tarjetero con sbox, CCcam,etc... A buenas horas jejeje

ci = common interface
ca = cardreader

Pero el tema es que al cargarlos y reiniciar el botón de el deco se queda en color rojo y no cambia.
 
Gracias por avisar lonas,nos quedamos como estamos!
 
Gracias por el aviso pero le van a dar muchas y buenas, a quedarse como estamos mejor.
 
Atrás
Arriba