• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


goltv y digital +

sevimar

sevimar

Colaborador
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
19
buenas noches a todos, estoy pensando en comprarme un par de decos para ver mi abono de digital+ y goltv en las habitaciones ya que lo tengo en el salon y es una guerra, que deco me recomendais para ello ya que para el de digital+ tengo dreambox 500 pero para goltv creo que no sirven, espero vuesta ayuda, un saludo y gracias anticipadas a todos
 
Hola

pues ahora acaba de salir el gigablue 800 se o ue combo y estamos haciendo el pedido con lonas . Hay un post sobre ello . Pegale un vistazo o mandale un mp a lonas.
Yo no he probado ningun gigablue pero la gente del foro dice que es un buen deco.

un saludo
 
gigablue 800 sin duda pero combo para poder ver satelite y tdt para el goltv .es muy buen deco te lo recomiendo.
 
Última edición:
gracias a todos por la respuesta, creo que ya lo tengo bastante claro, un saludo a todos
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
C
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
siu2
T
Respuestas
7
Visitas
2K
thebestbest
T
Fer61
Respuestas
6
Visitas
4K
santre
santre
@sup@
Respuestas
5
Visitas
1K
@sup@
@sup@
Atrás
Arriba